varias filas en samrtforms

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • dayanareyes
    Member
    • jul
    • 36

varias filas en samrtforms

hola, me gustaria saber cmo puedo visualizar varias filas en un template de smartforms.

me explico, estoy haciendo un smartforms de recepcion de mercancia, evidentemente cada pedido puede contener mas de un material.... como hago para que indicando el nro de pedido me muestre todos los materiales???? ahora mismo solo me muestra uno.

como hago para q salgan varias lineas???
  • hardrake
    Member
    • oct
    • 37

Puedes probar poniendo un evento loop y dentro de ese loop la template, en el loop, en la pestaña de datos pones la tabla que contiene los datos INTO y el w_area. y te pintara tantas lineas como datos tengas en la tabla. Espero haberte ayudado. Un saludo.

Comentario

• dayanareyes
      Member
      • jul
      • 36

hola... filas smartforms

Originalmente publicado por hardrake
      Puedes probar poniendo un evento loop y dentro de ese loop la template, en el loop, en la pestaña de datos pones la tabla que contiene los datos INTO y el w_area. y te pintara tantas lineas como datos tengas en la tabla. Espero haberte ayudado. Un saludo.

hola hardrake...

a ver voy a pegar aca un print screen porque por lo q entendi es como lo tengo.....

[IMG]documentos\3_mreyes\smartform1.bmp[/IMG]

espero llegue la imagen :s

y el codigo q utilizo es este....

SELECT EBELN TXZ01 IDNLF
      INTO corresponding fields of wa_DATOS
      FROM EKPO
      WHERE EBELN = I_EBELN.
      ENDSELECT.

SELECT MATNR MENGE LGPLA ERFME ebelp
      INTO corresponding fields of wa_DATOS
      FROM MSEG
      where EBELN = I_EBELN.
      ENDSELECT.

append wa_datos to it_datos.

soy nueva en esto de la programacion y no se si me estoy comiendo algo importante.....

y tengo el template y justo debajo (o dentro) el loop, porque como me lo dices tu que coloque el template dentro del loop no me lo permite hacer....

Comentario

• hardrake
        Member
        • oct
        • 37

Seguro que no te deja crearlo? Dentro de la ventana Main o la que tengas, creas el loop y luego dentro de ese loop te creas una mascara de edicion (template) y con eso ya lo tienes.

Comentario

Trabajando...