Me pone simbolos de #

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • DCErick
    Moderator
    • mar
    • 1090

Me pone simbolos de #

Buenos dias.

No se que le paso a mi SAP, pero hoy me encontré con la novedad de que al activar mis Smartforms, en los Textos si yo pongo "Hola" me lo reemplaza por "Hola#####" y aumentan los "#" por cada ves, que le doy activar o guardar.

¿ alguna idea de que esté pasando? Esto me pasa tanto con Smartforms nuevos como con SmartForms ya liberados.
    -------------------
    ¿Dudas para descargar manuales? Ver este tema -> Cómo descargar manuales de la sección "Descargas" ?
  • bisonye
    Senior Member
    • ago
    • 635

¿En todos los textos?
    En un sistema anterior al que estoy si tenía el cursor en una línea de código y activaba me ponía un enter y siempre cascaba la activación....
    http://sapymas.blogspot.com/

Comentario

• DCErick
      Moderator
      • mar
      • 1090

Originalmente publicado por bisonye
      ¿En todos los textos?
      En un sistema anterior al que estoy si tenía el cursor en una línea de código y activaba me ponía un enter y siempre cascaba la activación....
      En SmartForms nuevos si en todos.

Y en SmartForms ya hechos, solo en los textos que modifico, o estoy en modo edicion en ese momento.

Si abro un texto y luego me paso a otro objeto, tambien ese se llena de #.

Con las lineas de codigo tambien me pasa, pero solo cuando estoy en las parametros de salida o entrada, pero con ese no hay problemas.
      -------------------
      ¿Dudas para descargar manuales? Ver este tema -> Cómo descargar manuales de la sección "Descargas" ?

Comentario

• bisonye
        Senior Member
        • ago
        • 635

Pues la verdad es que no tengo ni pajolera idea de lo que te pasa.....

¿Tienes el sapgui actualizado?
        http://sapymas.blogspot.com/

Comentario

• DavidXD_XD
          Moderator
          • ago
          • 1255

intenta ponerle una linea de programa y un debugg antes de imprimir en el elemento de texto .... ahi tbm te saldria los cacarteres extraños????
          David Carballido Córdova

Comentario

• DCErick
            Moderator
            • mar
            • 1090

Originalmente publicado por DavidXD_XD
            intenta ponerle una linea de programa y un debugg antes de imprimir en el elemento de texto .... ahi tbm te saldria los cacarteres extraños????
            Lo que pasa es que los textos me los modifica en tiempo de diseño, en cuanto le doy guardar o activar. Yo pongo el texto en el elemento de texto y le doy guardar y de la manga se saca los "####".
            -------------------

Comentario

• DCErick
              Moderator
              • mar
              • 1090

Originalmente publicado por bisonye
              Pues la verdad es que no tengo ni pajolera idea de lo que te pasa.....

¿Tienes el sapgui actualizado?
              Tengo SAPGui 710 con Nivel Path 9
              -------------------

Comentario

• DCErick
                Moderator
                • mar
                • 1090

Listo se solucionó con la nota 1163452.

Gracias a los que aportaron.
                -------------------

Comentario

Trabajando...