Isu - Print Workbench

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CeciliaBF
    Junior Member
    • sep
    • 6

Isu - Print Workbench

Señores Abaperos,

Favor necesito de su AYUDA.

Estoy comenzando en un proyecto I-su. Mi primer trabajo es un tema relacionado con Print Workbench. les agradeceria me puedan enviar manual o informacion (de preferencia en "ES") para revisar. (lo que sea, hasta comentarios).

Especificamente estoy viendo la Transaccion EFRM, el formulario "is_u_bill".

He buscado en la WEB, encontrando la info basica, pero nada que me ayude a entender por ejemplo la parte de las jerarquias.

desde ya agradezco su atencion.

Atte.
    Cecilia.
  • luis_gijon
    Junior Member
    • ene
    • 15

Hola,

yo he tenido que trabajar con la tx EFRM para un proyecto de ISU también. Es una herramienta muy útil para todo el tema de SMARTFORMS y SAPSCRIPTS. Manual no tengo, pero lo que si te puedo decir es que sirve para copiar formularios estándares y adaptarlos a tus necesidades. Otra cosa que es muy importante conocer en esta herramienta es la "clase de formulario" porque para cada tipo hay una clase diferente, y esa clase contiene una estructura PWB_DATA que es la que necesitas para obtener los datos.

Espero haberme explicado un poco, a lo mejor ahora no lo entiendes bien, pero en cuanto investigues te acordarás de lo que te he puesto.

Bueno suerte!!!!

Comentario

• Junior Member
      • abr
      • 5

Re: Isu - Print Workbench

Les comparto un articulo donde se explica bien este tema. Espero que les sea de utilidad como a mi!!

https://abap.ar/formularios/crear-formulario-con-print-work-bench/

Saludos!!
      Editado por última vez por elhichu2; 28/08/2023, 20:26:01.

Comentario

Trabajando...