salto de pagina en smartform

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • x27christian27x
    Junior Member
    • jun
    • 12

salto de pagina en smartform

Q tal gentita, tengo un problema con un smartform...sucede q envio un reporte (alv) a un smartform, pero son una gran cantidad de registros, entonces, lo q se me pide es q sólo aparezca 20 registros por pagina y asi sucesivamente...
    Editado por última vez por x27christian27x; 13/07/2012, 20:05:52.
  • Mar_83
    Member
    • oct
    • 33

Create un comando y marca el check box salto de página y añadele la condición que sea en la pestaña condiciones
    Originalmente publicado por x27christian27x
    Q tal gentita, tengo un problema con un smartform...sucede q envio un reporte (alv) a un smartform, pero son una gran cantidad de registros, entonces, lo q se me pide es q sólo aparezca 20 registros por pagina y asi sucesivamente...

q desepcion, pensé que en este sitio ayudaban a los q recien empezaban con este lenguaje, pero veo q no toman importancia, talvez saben mucho....ya se olvidaron que cuando empezaron no sabían nada.

mi correo porseaca: x27virgo27x@hotmail.com

Comentario

• x27christian27x
      Junior Member
      • jun
      • 12

probare

Probrare si funciona, se agradece.

Comentario

• Mari.Sole
        Senior Member
        • nov
        • 121

Hola x27christian27x,
        La verdad es que hay veces que uno no tiene todo el tiempo de poder estar en el foro todo el día y ayudar a todo el mundo, suele pasarme que por tareas hay días que no puedo entrar a leer ninguna consulta y hay otras que me da pena pero no se responderlas (porque obvio todo no lo se).
        Pero de lo que estoy segura es que este foro me ha ayudado muchísimo y he tratado de retrubir aunque sea un poquito de todo lo que he recibido.
        A todos, los tiempos generalmente nos apremian, no te sientas decepcionado, pero los que aquí estamos tenemos también nuestras obligaciones que cumplir.
        Animo!!

Saludos.

Comentario

• x27christian27x
          Junior Member
          • jun
          • 12

gracias

se agradece XD
          Editado por última vez por x27christian27x; 24/07/2012, 00:43:03.

Comentario

Trabajando...