Ventana en Sapscript y smartforms

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Patty_surf
    Junior Member
    • oct
    • 3

Ventana en Sapscript y smartforms

Buenas,

Alguien sabe si hay alguna forma en un smartforms o en sapscript de poder elegir si visualizar o no una ventana definida en el formulario, dependiendo del valor que tenga una variable?

Muchas gracias.
  • robert_milan
    Senior Member
    • jun
    • 315

En smartform es muy facil hacer esto en las ventanas tienen una pestaña o tab al final donde puedes poner condiciones y en sapscript lo debes de hacer desde el programa de control.
    Un Huevon No Inútil

Solo di lo que piensas, a la mejor tienes la mejor respuesta....

Si alguien ya lo hizo, copialo y cambiale las variables total es un codigo nuevo.....

Si SAP lo hace se puede hacer, no me pidas hacer algo que SAP no ha hecho.....

Consultor FI jr/ABAP Sr.

Comentario

• Patty_surf
      Junior Member
      • oct
      • 3

Originalmente publicado por robert_milan
      En smartform es muy facil hacer esto en las ventanas tienen una pestaña o tab al final donde puedes poner condiciones y en sapscript lo debes de hacer desde el programa de control.
      Muchas gracias!!! Al final de tanto buscar encontré la solución para no tener que hacerlo desde el programa que era un poco más "engorroso" y es que en cada ventana, editandola en formato antiguo, puedo meter código y a base de / : IF's pasándole un parámetro, puedo meter las condiones que necesite

Comentario

Trabajando...