Como borrar una imagen de la SE78

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • xelaviv
    Junior Member
    • nov
    • 2

Como borrar una imagen de la SE78

Hola, alguien me podria ayudar a decirme como puedo borrar una imagen de la transaccion SE78, intenté hacerlo de la manera tradicional pero en la barra de mensajes me pone "no se ha podido borrar el grafico prueba.bpm".
  • robert_milan
    Senior Member
    • jun
    • 315

Hola Xelaviv, en la SE78 tienes el icono de borrado, solo debes de elegir la imagen que quieres borrar y presionar el boton.
    Un Huevon No Inútil

Solo di lo que piensas, a la mejor tienes la mejor respuesta....

Si alguien ya lo hizo, copialo y cambiale las variables total es un codigo nuevo.....

Si SAP lo hace se puede hacer, no me pidas hacer algo que SAP no ha hecho.....

Consultor FI jr/ABAP Sr.

Comentario

• xelaviv
      Junior Member
      • nov
      • 2

Originalmente publicado por robert_milan
      Hola Xelaviv, en la SE78 tienes el icono de borrado, solo debes de elegir la imagen que quieres borrar y presionar el boton.

gracias robert_milan, el problema es que una vez que realizo esos pasos que me indicas, no borra la imagen, solo me aparece en la barra de abajo que no se ha podido borrar la imagen.

Comentario

• robert_milan
        Senior Member
        • jun
        • 315

podrias subir una imagen con el mismo nombre para sobre escribirla y despues borrarla
        Un Huevon No Inútil

Solo di lo que piensas, a la mejor tienes la mejor respuesta....

Si alguien ya lo hizo, copialo y cambiale las variables total es un codigo nuevo.....

Si SAP lo hace se puede hacer, no me pidas hacer algo que SAP no ha hecho.....

Consultor FI jr/ABAP Sr.

Comentario

Trabajando...