Interfaces AS400

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fpasten
    Junior Member
    • may
    • 1

Interfaces AS400

Hola, necesito que alguien me ayude con lo siguiente:

Necesito enviar/recibir información desde as400 a SAP R/3 4.6c, esta información debe ser en línea.

Gracias..
  • Aron
    Member
    • feb
    • 49

Hola, la forma con la cual he trabajado las interfaces de SAP a AS400 (viceversa) se han realizado por medio de Bapis (obvio), para poder enviar y recibir data es necesario enviarlas en tramas y estas deben estar en formato Char, de esa forma el envio de de informacion usando un usuario estrictamente a ser usado para interfases.

Espero poder ayudado en algo.

Saludos
    Antonio S.

Saludos

Comentario

• AnaM
      Junior Member
      • may
      • 1

--------------------

Comentario

• azuk2
        Junior Member
        • jul
        • 3

Podrias hacerlo con Java

Hola Ana,

Lamento darte esta respuesta tan tarde, pero hoy he descubierto esta pagina.

Para comunicar SAP y un AS/400 puede usar java, hay varias formas de hacerlo. Si toda la informacion esta en tablas basta con realizar un demonio java que lea mediante jdbc los datos del AS400 y luego, tambien con JDBC los escriba en una tabla de de la base de datos del SAP.

Si lo que necesitas es acceder a un PF o un LF, o una cola de datos, o incluso un programa cobol o rpg como origen de datos puedes usar una biblioteca gratuita de IBM que se denomina jtopen (http://jt400.sourceforge.net/).

Por otro lado, si necesitas inyectar los datos en un programa de SAP puedes usar JCo (http://www.sapgenie.com/faq/jco.htm), que es otra biblioteca gratuita, pero de SAP.

Espero que te sea util. Salu2.
        No espero que me entendais, yo tampoco lo hago.

Comentario

• Cristiana
          Member
          • may
          • 46

ayuda as400

Lo que yo necesito es invocar un java bean
          hacer un rfc de sap a as400 y no se como hacerlo...

alguna ayuda
          Lo correcto no siempre es lo mas facil, Pero siempre es lo Mejor.
          Dios te Bendiga.
          Crysty

Comentario

Trabajando...