userexit me21n

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • txipisp
    Member
    • mar
    • 53

userexit me21n

Hola a todos;

He estado mirando las serexits, badis para esta transacon pero no veo ninguna que em sirva.
    No se si se podria hacer por sustitucion o parametrizaion o si se os ocurre algo.

tngo q hacer lo siguiente.
    Cuando el usuario o bien meta la sociedad a nivel de cabecera en la pestaña de datos organizativos o bien le venga rellenado por parametrizacion prsonal se debe cagar el centro en las posiciones.

He pusto breakpoint en las call customer-function y no para y las q para no tiene acceso a la ekpo.Tb he mirado las userexit qhay y ninguna parece q valga.
    Ssbes si hay sustituciones, o algo para poder hacer esto?

Muchas gracias.
  • Jonathan Barrio Rodriguez
    Senior Member
    • oct
    • 199

creo que no te entiendo... pero si lo que quieres es meter un datos en una tabla que aparece por pantalla creo que eso se indica de la siguiente manera:

i_tab-campo(linea)

osea

i_ekko-centro(1)
    I_ekko-centro(2)

aunque creo que no es eso, pero por si acaso... ya veo que eres más avanzado que yo que soy principiante.

A ver si alguien te puede ayudar.
    Barrio Rodriguez, Jonathan.

Comentario

• txipisp
      Member
      • mar
      • 53

no, no es eso a lo que refiero, pero muchas gracias por la respuesta.

Saludos.

Comentario

• ibecerra

hola, si no se para el user exit en el break-point, quizas no tengo un proyecto asigndado..
        mucho ojo con eso

Comentario

• txipisp
          Member
          • mar
          • 53

Pero he puest a nivel de sentencia, yendo a la me21n poniendo /h y poniendo breakpoint/en sentencia/call customer-function.
          ahi deberia parar en todas las userexit que pase el pogrma, esten o no esten asignadas a un proyecto,no?

Comentario

• robert_milan
            Senior Member
            • jun
            • 315

no, debes activarlo, si no lo activas nunca vas a saver si si entran o nop.
            Un Huevon No Inútil

Solo di lo que piensas, a la mejor tienes la mejor respuesta....

Si alguien ya lo hizo, copialo y cambiale las variables total es un codigo nuevo.....

Si SAP lo hace se puede hacer, no me pidas hacer algo que SAP no ha hecho.....

Consultor FI jr/ABAP Sr.

Comentario

• txipisp
              Member
              • mar
              • 53

pero una cosa es poner el brekpoint dentro de la implementacion de la userexit que sino esta en un proyecto no entra y otra ponerlo a nivel de programa principal de la ME21N a nivel de sentencia call customer-function.

En teoria si en el programa que se esta ejecutando hay alguna llamada call customer-function deberia parar este o no implementada,no?

me explico?

Estoy equivocado?

Muchas gracias-

Comentario

Trabajando...