tablas de ordenes de fabricacion

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lstange
    Junior Member
    • ago
    • 5

tablas de ordenes de fabricacion

Hola
    Necesito saber como buscar los componentes de la orden de fabricacion, tengo entendido que estan en la tabla resb (Reserva/Necesidades secundarias) sin embargo en esta tabla existen componentes que no aparecen en la orden.
    No estoy segura si existe alguna condicion en particular o es otra tabla en la que tenemos que buscar.

GRACIAS
    Saludos,
  • DavidXD_XD
    Moderator
    • ago
    • 1255

Hola, que raro ... siempre deben aparecer todas las posiciones de reservas dentro de la RESB, primero escoges tu orden de fabricacion y la puedes consultar por la CAUFV (Vista), ahi sacas el RSNUM (Numero de reserva), y con eso irias a la RESB y lo que te bote la comparas lo que te muestra en la transaccion CO03 ... nos comentas que te sale
    David Carballido Córdova

Comentario

• lstange
      Junior Member
      • ago
      • 5

Efectivamente, la orden la tengo en la tabla AFKO y de ahi con el RSNUM y MATNR voy a buscar el articulo a la RESB, y los encuentro , pero mi problema es que existen algunos registros que estan en la RESB y no los muestran en la transaccion iw33 que es donde me piden validar.

EXISTIRA ALGUNA CONDICION ESPECIAL ?????
      Saludos,

Comentario

• DavidXD_XD
        Moderator
        • ago
        • 1255

Por lo q estuve viendo, la IW33 te muestra las ordenes PM, tal vez alguna de las componentes que muestran por reserva tienen diferentes propiedades, y como te comente en la CO02 deben de salir absolutamente todas las posiciones que muestra la RESB
        David Carballido Córdova

Comentario

• ballan
          Senior Member
          • oct
          • 671

Prueba RKPF y RSEG

Comentario

• lstange
            Junior Member
            • ago
            • 5

ok muchas gracias por tu ayuda
            Saludos,

Comentario

• Junior Member
              • jun
              • 2

Re: tablas de ordenes de fabricacion

Originalmente publicado por DavidXD_XD
              Hola, que raro ... siempre deben aparecer todas las posiciones de reservas dentro de la RESB, primero escoges tu orden de fabricacion y la puedes consultar por la CAUFV (Vista), ahi sacas el RSNUM (Numero de reserva), y con eso irias a la RESB y lo que te bote la comparas lo que te muestra en la transaccion CO03 ... nos comentas que te sale
              Excelente me sirvió para identificar tablas de lx tx iw38

Comentario

Trabajando...