userexit para crear nuevos asientos f-53

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • txipisp
    Member
    • mar
    • 53

userexit para crear nuevos asientos f-53

Hola a todos;

Alguien conoce alguna userexit o alguna forma de hacer asientos en la f-53 al dar a simular para que genere 2 asientos mas ademas de lsoq genera automaticamente.

es decir si tenemos una posicion
    50 xxxxxxxxxxxxx H 2000
    y genera
    25 xxxxxxxxxxxx S 1000
    25 xxxxxxxxxxxx S 1000

como podria generar 2 mas.

he ejecutado el programa de buscar exit y badis pero no veo ninguna q tenga acceso a la BSEG que es donde creoq habria qcrear las nuevas posciones.
    muchas gracias.
  • Jorge L T
    Member
    • jul
    • 58

me parece que la badi AC_QUANTITY_GET te da los datos necesarios en las estructuras ACCHD y ACCIT, de todas formas debieras lanzar una badi de alta de documento ¿o pensabas hacer insert bkpf+bseg??? no te lo aconsejo.

Comentario

• txipisp
      Member
      • mar
      • 53

Buenos dias;

En esa Badi solo tengo esos datos de forma de import no de export asiq no puedo modificarlo,no?

gracias

Comentario

• Jorge L T
        Member
        • jul
        • 58

Hola. Si lo que quieres es agregar líneas al asiento, habría que probar cómo reacciona la BADI.
        Por un lado, la de Items es una estructura , pero tal vez si le haces debug a la ejecución, te entrega todos los ítems en la misma entrada, y habría que probar agregarle una línea (un renglón de asiento) para ver si lo acepta.
        Yo entendí que que lo que querías armar era otro asiento más a partir de los datos de éste asiento que se estaba generando, para lo cual me parecía que tenías que usar la BAPI de alta de AD

Comentario

Trabajando...