Añadir una pestaña nueva a la transacción 'XD03'

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • melerogalan
    Senior Member
    • nov
    • 142

Añadir una pestaña nueva a la transacción 'XD03'

Necesito añadir una pestaña nueva a la transacción 'XD03' en el área de ventas. ¿Alguien ha echo algo similar?

Saludos
    Cada vez que un programador hace una hora extra, Dios mata a un gatito...tenlo en cuenta
  • DavidXD_XD
    Moderator
    • ago
    • 1255

Hola, al parecer eso no creo q sea posible, lo que podrias hacer es copiar el programa completo a un nuevo Z y agregarle la pestaña que quieres, digo q creo q no sea posible xq las badis, user exits, screen exits son para aumentar a lo mas un campo ... espero te ayude
    David Carballido Córdova

Comentario

• melerogalan
      Senior Member
      • nov
      • 142

Creo que si, estamos investigando el tema, cuando tenga algo lo posteare . Ya hemos llegado a añadir las pestañas, solo nos falta relacionarlas con las dynpros correspondientes, pero bueno, no me iba a tirar haciendo horas extras por la cara , creo que lo dificil esta echo ya.

Saludos.

PD - Copiar el programa entero es una puta locura .
      Cada vez que un programador hace una hora extra, Dios mata a un gatito...tenlo en cuenta

Comentario

• isratol
        Member
        • jul
        • 63

Hola,
        Yo digo que si se puede hacer, hace tiempo hice algo parecido con la transaccion vibdbu, y adaptabamos las nuevas pestañas al estandar y todo, solo es cuestion de investigarle bien, tambien es cuestion de configuracion, no es solo por codigo o asi.

Me parece muy mala opcion eso de copiarte toda la transaccion a un Z... en ese caso nuestro sistema estaria lleno de Zs... yo digo que hay que hacer las cosas bien hechaas...

si quieres escribe tu correo y te envio ese procedimiento, tal vez te sirva un poco...
        Saludos...
        Editado por última vez por isratol; 12/05/2008, 21:06:10.
        Israel Toledo

Comentario

• dannyrafa
          Junior Member
          • may
          • 2

Para hacer eso, debes hacer una ampliacion a la Tx standard, es decir debes conseguir una BADI que te permita hacerlo, debes investigar cuales son las badis q te toca el Tx y averiguar si te deja agregar una sub screen nueva q seria la pestaña q tienes hecha, o por screen exits, pero como te dije debes investigar si la Tx standard lo permite, ya q no siempre se dejan hacer ese tipo de ampliaciones de pantalla...pero si lo he hecho...en la Tx MIGO yo le he agraguedao pestañas nuevas y tambien campos a las petañas ya existentes

Comentario

• melerogalan
            Senior Member
            • nov
            • 142

Os dejo el manual que hice en su momento.

Link a Word

Saludos.

Comentario

• Antros
              Junior Member
              • abr
              • 4

Yo la vdd ando aprendiendo casi casi desde 0 en este lenguaje y me ando viendo el manualito gracias!!

Comentario

Trabajando...