Estructura ADDR1_data

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gerbeltran
    Member
    • jun
    • 55

Estructura ADDR1_data

Buenas gente, alguien tiene información para brindarme sobre el campo NAME_TXT de la estructura ADDR1_data ya que la descripcion del mismo en la se11 no es muy clara (Campo de nombre convertido (con tratamiento)) y necesitaría saber bien qué significa y para qué se usaría.

Saludos,
    Germán.
  • juanmgdelomana
    Member
    • dic
    • 47

Vete a la se11, pon el nombre de la estructura en la casilla de 'tabla de base de datos' y cuando este dentro posicionate en el campo que sobre el que esta buscando información y pincha en F1 y obtendras algo más de información.

Un saludo

Comentario

• gerbeltran
      Member
      • jun
      • 55

Si eso mismo ya lo había hecho pero no me fue suficiente para entenderlo.
      De todas maneras muchas gracias por la raspuesta.

Si alguien ha trabajado con este campo y tiene una explicación breve para brindarme se lo agradeceré.

Saludos,
      Germán.

Comentario

• Jonathan Barrio Rodriguez
        Senior Member
        • oct
        • 199

NO TE PUEDO AYUDAR MUCHO...

Sin embargo puedo decirte que en la transacción FK02 , los campos que existen vienen en esa vista, ejemplo ,
        ADDR1_DATA-SMTP (E-MAIL)
        ADDR1_DATA-NAME1
        ADDR1_DATA-NAME2
        ADDR1_DATA-STREET...

Se me ha dado un caso que una empresa tenía en NAME 1:
        RODRIGUEZ BARRIO, YONY

EN vez de tenerlo :
        NAME1 = YONY
        NAME2 = RODRIGUEZ
        NAME3 = BARRIO
        *Que en principio imagino es la utilidad para qque creó Sap estos campos,creo
        *por ello imagino que Name_txt puede ser para esta utilidad, escribir un D.Yony, o el onombre completo con apellido... Yony Rodriguez...

Como són vistas... son campos que tienen que estar en la BD... pues (por si
        te sirve) encontré el mail en ADRC-SMTP ó ADRC-MAIL? no me acuerdo bien, y ahí venia todo...
        Claro, si buscas los datos de un acreedor x ejemplo sería la tabla LFA1, con su codigo clave de acreedor en el campo LFA1-LIFNR... , como relacionamos con ADRC?? mediante el campo LFA1-ADRRNUMBER <---> ADRC-ADNR.

OTRas tablas de gestión de direcciones puede ser SADRC... y debe haber alguna más pero ahoramismo no caigo...

Bueno.. espero que despues de toda esta parrafada... te sirva algo...

Saludos
        Editado por última vez por Jonathan Barrio Rodriguez; 21/05/2008, 15:05:50.
        Barrio Rodriguez, Jonathan.

Comentario

• ballan
          Senior Member
          • oct
          • 671

Creo que ese campo es una concatenacion del Tratamiento y el Name 1

Lo que si he observado es que por ejemplo en la XK02 no aparece, en la dynpro esta debajo del campo tratamiento pero no aparece

Comentario

Trabajando...