Editor abap

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • frameval
    Junior Member
    • jul
    • 2

Editor abap

Yo estoy empezando con abap pero de manera autodidacta he descargado varios manuales y he visto lo básico y no se ve complicado lo que si he notado es que tiene mucho que ver con bases de datos, ahora la duda que tengo es ya descargue todo lo necesario para instalar SAP Netweaver 7.0 ABAP en una maquina virtual de window ahora mi duda es que tengo que hacer para acceder al editor abap es decir coloco el modulo SE38 le doy (enter) luego coloco el nombre al programa (comenzando por Z) pero despues me pide otras cosas que no se que colocar y les pido ayuda para ver que tengo que colocar para acceder al editor abap para hacer un report

me aparecen esta ventana y no se que datos colocar alli

y en esta otra tampoco se que datos colocar para acceder al editor

• mystic_soul
    Member
    • sep
    • 76

Hola!
    La primera ventana que te aparece es para ponerle atributos al programa, tal como el nombre, el tipo de programa que es, si utiliza una tabla logica, etc. La segunda es para establecer el programa que estas creando en una orden de transporte o no. Me imagino que recien empiezas, entonces, en la segunda ventana, dale clic en Local Object y listo!
    Cualquier cosa, fijate en los manuales de abap, que seguro te van a ayudar!
    Saludos!

Comentario

• sconoredhot
      Senior Member
      • feb
      • 341

En type pones executable program, y en la ventana de abajo pones local object si es para practicar o si es un programa en serio q necesitas transportar te van a decir q poner

Saludos
      Sebas

Desarrollador ABAP.

Comentario

• frameval
        Junior Member
        • jul
        • 2

Gracias por su respuesta me ayudo bastante y si, es solo para practica

Comentario

Trabajando...