hola a tod@s. necesito su ayudita.
Tengo una regla "YELO" ella controla nuevas funciones dentro de los prestamos.. actualmente la llama el esquema "ZLON"
Func. Par1 Par2 Par3 Par4 D Txt.
BLOCK BEG Procesamiento de préstamos
IMPRT L Importar último resultado de nómin
P0045 GRSS Cálculo de intereses
P0045 YELO NET Deducciones, intereses y amortizac
BLOCK END
Hasta el 31072008 este esquema debe llamar a la regla "ZELO" y a partir del 01082008 la nueva regla "YELO". Inicialmente la inclui en el esquema solo para probarla, funciona bien, ahora lo que quiero es condicionarlas por las fechas.
Para ello cree una operacion 'Z_PRE' donde "deberia condicionar" por la fecha de pago que si es mayor al 01082008 tome valor "X" o "Y" para preguntar por este en la regla.
form opz_pre.
data: c_fec_ini type begda value '20080801'.
if aper-begda ge c_fec_ini.
??????????
else.
?????????
endif.
endform.
La regla deberia ser mas o menos asi:
ArgVar LC F Operation
-------------+---------
D Z_PRE
X SCOND=T IF
Y SCOND=F IF
y el subesquema
Func. Par1 Par2 Par3 Par4
BLOCK BEG
IMPRT L
P0045 GRSS
IF ZCLN
P0045 YELO NET
ELSE
P0045 ZELO NET
ENDIF
BLOCK END
lo estoy haciendo así para que sirva con retroactivo, para nomina especial y para nómina regular. si hay otra forma me avisan
me esta dando error al leer la regla ya que le falta algo a la operaciom que no se que es.. alguien me puede ayudar...
Por favor
Tengo una regla "YELO" ella controla nuevas funciones dentro de los prestamos.. actualmente la llama el esquema "ZLON"
Func. Par1 Par2 Par3 Par4 D Txt.
BLOCK BEG Procesamiento de préstamos
IMPRT L Importar último resultado de nómin
P0045 GRSS Cálculo de intereses
P0045 YELO NET Deducciones, intereses y amortizac
BLOCK END
Hasta el 31072008 este esquema debe llamar a la regla "ZELO" y a partir del 01082008 la nueva regla "YELO". Inicialmente la inclui en el esquema solo para probarla, funciona bien, ahora lo que quiero es condicionarlas por las fechas.
Para ello cree una operacion 'Z_PRE' donde "deberia condicionar" por la fecha de pago que si es mayor al 01082008 tome valor "X" o "Y" para preguntar por este en la regla.
form opz_pre.
data: c_fec_ini type begda value '20080801'.
if aper-begda ge c_fec_ini.
??????????
else.
?????????
endif.
endform.
La regla deberia ser mas o menos asi:
ArgVar LC F Operation
-------------+---------
D Z_PRE
X SCOND=T IF
Y SCOND=F IF
y el subesquema
Func. Par1 Par2 Par3 Par4
BLOCK BEG
IMPRT L
P0045 GRSS
IF ZCLN
P0045 YELO NET
ELSE
P0045 ZELO NET
ENDIF
BLOCK END
lo estoy haciendo así para que sirva con retroactivo, para nomina especial y para nómina regular. si hay otra forma me avisan
me esta dando error al leer la regla ya que le falta algo a la operaciom que no se que es.. alguien me puede ayudar...
Por favor