Bapi Bapi_acc_document_post

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • conrad10ar
    Banned
    • mar
    • 296

Hola nuevamente, probá completando todos los campos que te pasé, porque según la nota de SAP cuando no lo contabiliza es porque están pasando mal los datos.

Comentario

• dmgman
      Senior Member
      • feb
      • 149

He leido, que los documentos financieros 'BKPFF' se les da un tratamiento especial, y que por eso es por lo que no se estan grabando.

Alguien me podria indicar, los pasos a seguir en este tratamiento.
      Y ya puestos, que les diferecia a estos documentos a los otros, para le subsodicho tratamiento personal.

Gracias.
      Carpe Diem !!

Comentario

• VICHAMA
        Junior Member
        • abr
        • 5

bapi_acc_document_post

Hola:
        Te recomiendo leer este post :

http://www.sapfans.com/forums/viewtopic.php?t=137643

He visto un codigo como ejemplo.

Espero te ayude.
        Salu2

Comentario

• dmgman
          Senior Member
          • feb
          • 149

Buenas a todos, ya solucione el problema, y la verdad que no era tan complicado como lo veia.
          El principal problema es que no me habian dado los permisos para grabar registros. Una vez tuvo permiso, cree un documento manualmente, poniendo solamente los datos que iban a venirme en el interfaz, y a partir de ahi me puse a comparar campos.
          Resulta que que si los valores pasados a traves del currencyaccount tienen el importe en blanco, no graba nada. Para que eso no suceda, hay q completar ese campo, asi como el Indicador de Debe y Haber, que hace que los valores sean negativos o positivos.

Bueno, hasta otra y gracias por la colaboracion .
          Editado por última vez por dmgman; 16/10/2006, 16:30:43.
          Carpe Diem !!

Comentario

• rrr.Vanquish
            Junior Member
            • sep
            • 18

Hola a todos,

También lo he solucionado gracias al link que VICHAMA ha puesto. Muchísimas gracias, te lo agradezco mucho, así como a todos los que han participado.

Un saludo y reitero mi gratitud.

Comentario

• fabricadoenmexico
              Junior Member
              • oct
              • 1

Hola que tal, te comendo que yo estoy haciendo la BAPI, pero antes le paso la BAPI para checar si ese documento se puede contabilizar (BAPI_ACC_DOCUMENT_CHECK), que para el hecho la BAPI_ACC_DOCUMENT_POST es lo mismo ya que en la variable return te regresa los mismos errores si es que no puede contabilizar, solo que a mí me pasa lo mismo, esta BAPI me regresa que contabilizo correctamente el documento XXXXXXX y le hago el commit work y no guarda nada.... también estoy atorado con esto...

Comentario

• conrad10ar
                Banned
                • mar
                • 296

hiciste un bapi_commit ?

saludos!

Comentario

• PercyFloresSotelo
                  Member
                  • jul
                  • 66

respuesta

hola si puedes pasame tu codigo
                  ----
                  "Hay dos tipos de inteligencia: la ocasional y la del trabajo. La primera depende de la suerte, la segunda es fruto del intercambio de horas por conocimientos."

Ferreyros - Perú

Comentario

• marianoa
                    Member
                    • jun
                    • 77

hola como estan? sabrian decirme porque cuando creo un documento con esta BAPI cuando lo quiero ir a ver en el libro de IVA, en el codigo el documento se trabaja como un documento MM ??
                    saludos

Comentario

• dgpaola
                      Junior Member
                      • abr
                      • 10

Problema BAPI

Hola dmgman! Veo que paso mucho tiempo de tu post pero estoy teniendo el mismo problema. Podrias indicarme en donde estas completando el indicador de Debe/Haber ?
                      Yo no tengo importe en cero por lo cual imagino que ese no es el problema.
                      Desde ya muchas gracias!

Originalmente publicado por dmgman
                      Buenas a todos, ya solucione el problema, y la verdad que no era tan complicado como lo veia.
                      El principal problema es que no me habian dado los permisos para grabar registros. Una vez tuvo permiso, cree un documento manualmente, poniendo solamente los datos que iban a venirme en el interfaz, y a partir de ahi me puse a comparar campos.
                      Resulta que que si los valores pasados a traves del currencyaccount tienen el importe en blanco, no graba nada. Para que eso no suceda, hay q completar ese campo, asi como el Indicador de Debe y Haber, que hace que los valores sean negativos o positivos.

Bueno, hasta otra y gracias por la colaboracion .

Comentario

Trabajando...