ayuda a novato con contraseña

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • akiestudio
    Member
    • jul
    • 46

ayuda a novato con contraseña

hola buenas , estoy con el abap recien instalado y mirando el manual , dice que hay que poner se11, despues en database table , escribo el nombre y le doy a siguiente el problema que me sale despues una ventana donde me pide access key , y por mas que he probado la clave que use, para la instalicion , me dice que no es correcta , alguien puede decirme que clave usar o si me conecto como administrador y no como un usuario normal donde puedo resetear esa clave o darme permisos , muchas gracias , como veis soy muy novato ,
  • DavidXD_XD
    Moderator
    • ago
    • 1255

Hola .. posiblemente estes tratando de modificar alguna tabla estandar y he ahi el problema, solo es posible modificar objetos que comienzen con Y o Z
    David Carballido Córdova

Comentario

• cdemiguela
      Member
      • may
      • 53

Efectivamente, estás intentando modificar un objeto estándar, y requieres una autorización, que se solicita a SAP (individual por objeto). Las modificaciones de objetos estándar se suelen denominar "Reparaciones".

Otro tema diferente es la autorización a nivel de usuario, para poder desarrollar, se requiere también una clave proporcionada por SAP.

Para objetos estándar, accede en modo Visualizar, si estás realizando prácticas.

Saludos.

Comentario

• akiestudio
        Member
        • jul
        • 46

como puedo acceder a modo visualizar , ando un poco pez

y esas claves para desarrollar , son de pago? o se pueden hacer atraves de la pagina de sap?

Comentario

• abfv
          Senior Member
          • feb
          • 144

La se11 es para ver la estrucctura de la tabla, si queres ver el contenido, usa la se16.

Comentario

• akiestudio
            Member
            • jul
            • 46

muchas gracias , hay algun sitio donde me pueda descarga todas las se.... y sus funciones ,

Comentario

Trabajando...