Las modificaciones por la sm30 no se guardan

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cramr
    Member
    • oct
    • 68

Las modificaciones por la sm30 no se guardan

Tengo una tabla Z con vista de actualización.

Cuando intento modificar un campo, (tipo importe , CURR), aparentemente me dice que los datos se han grabado, pero si vuelvo a entrar y voy a visualizar los cambios no se han llevado a cabo.

En otros tablasd, la vista de actualización está hecho de forma idéntica y se modifica perfectamente, que podría pasarle a esta para que las modificaciones por la sm30 no vaya bien? se os ocurre algo?

He probado a regenerar la vista, borrarla y crearla...y todo sigue igual.

Un saludo.
  • XtiaN
    Member
    • jul
    • 42

Hola,
    Que grupo de autorizaciones le estas colocando ?? yo siempre le coloco la opcion "Sin grupo de autorizacion (&NC&)" y me va bien.....
    Saludos,
    Christian.

Comentario

• Mari.Sole
      Senior Member
      • nov
      • 121

Ayuda!

Originalmente publicado por cramr
      Tengo una tabla Z con vista de actualización.

Cuando intento modificar un campo, (tipo importe , CURR), aparentemente me dice que los datos se han grabado, pero si vuelvo a entrar y voy a visualizar los cambios no se han llevado a cabo.

En otros tablasd, la vista de actualización está hecho de forma idéntica y se modifica perfectamente, que podría pasarle a esta para que las modificaciones por la sm30 no vaya bien? se os ocurre algo?

He probado a regenerar la vista, borrarla y crearla...y todo sigue igual.

Un saludo.

Recuerdas como lo resolviste? estoy en la misma...

Saludos.

Comentario

• Member
        • may
        • 52

Re: Las modificaciones por la sm30 no se guardan

alguien que comente cómo resolvieron, luego de una actualización de la BD, las tablas Z no me guardan los datos.

Comentario

Trabajando...