Letras de mayor tamaño

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gambinomonica
    Junior Member
    • oct
    • 18

Letras de mayor tamaño

Con la se73 adicione un nuevo tipo de letra (zarial) para crear un formato con tamaño 72 y la asocie a la impresora EPSON2, al mostrarlo por pantalla la letra sale correcta pero al enviarlo a la impresora sale con la letra del tamaño 12. Alguien me podría ayudar con esto
  • DavidXD_XD
    Moderator
    • ago
    • 1255

Hola ... seria bueno que probaras con otra impresora, me suena q es un problema de drivers en la EPSON, de eso se encarga el basis
    David Carballido Córdova

Comentario

• gambinomonica
      Junior Member
      • oct
      • 18

Ya probe con varias impresora (todas de punto) y no funciona, solo funciona en las laser pero como son etiquetas no se pueden imprimir en ellas

Comentario

• DavidXD_XD
        Moderator
        • ago
        • 1255

Listo ... si solo funciona con las laser quiere decir que tu formulario si esta bien y q las impresoras estan fallando por la falta de algun driver que falta configurar, eso me paso hace tiempo ... estaba como mongo modificando mi formulario 2 dias
        David Carballido Córdova

Comentario

• ibecerra

hola te comento que al parecer sap no acepta ese tamaño de letras cuando imprime.. ahora no se si la version de 6 si, en tal caso cuando tuve q hacer encartes de tiendas con precios grandes en formato a a4 , tuve q desarrollar una aplicacion en power builder que haga ese trabajo.
          y desde sap lo invocaba y le pasaba parametros
          Suerte. y si lo puedes hacer avisas.
          Saludos

Comentario

Trabajando...