webdynpro con error

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • akiestudio
    Member
    • jul
    • 46

webdynpro con error

Hola buenas , he empezado a seguir el tutorial de webdynpro que encontre por ahi ,y al termninar me sale este erro , alguien puede indicarme donde esta el problema,

Error when processing your request

What has happened?
    The URL http://localhost:8000/sap/bc/webdynp...z_00_sflight1/ was not called due to an error.

Note

The following error text was processed in the system NSP : User session (HTTP/SMTP/..) closed after timeout
    The error occurred on the application server fran_NSP_00 and in the work process 0 .
    The termination type was: ERROR_MESSAGE_STATE
    The ABAP call stack was:
    Method: HANDLE_REQUEST of program CL_WDR_UCF====================CP
    Method: IF_HTTP_EXTENSION~HANDLE_REQUEST of program CL_WDR_MAIN_TASK==============CP
    Method: EXECUTE_REQUEST_FROM_MEMORY of program CL_HTTP_SERVER================CP
    Function: HTTP_DISPATCH_REQUEST of program SAPLHTTP_RUNTIME
    Module: %_HTTP_START of program SAPMHTTP

What can I do?
    If the termination type was RABAX_STATE, then you can find more information on the cause of the termination in the system NSP in transaction ST22.
    If the termination type was ABORT_MESSAGE_STATE, then you can find more information on the cause of the termination on the application server fran_NSP_00 in transaction SM21.
    If the termination type was ERROR_MESSAGE_STATE, then you can search for more information in the trace file for the work process 0 in transaction ST11 on the application server fran_NSP_00 . In some situations, you may also need to analyze the trace files of other work processes.
    If you do not yet have a user ID, contact your system administrator.

Error code: ICF-IE-http -c: 000 -u: BCUSER -l: E -s: NSP -i: fran_NSP_00 -w: 0 -d: 20081028 -t: 135946 -v: ERROR_MESSAGE_STATE -e: User session (HTTP/SMTP/..) closed after timeout

HTTP 500 - Internal Server Error

Your SAP Internet Communication Framework Team
  • cmejiab
    Junior Member
    • nov
    • 13

Hola akiestudio

Ese mensaje sale por Time Out, es decir cuando la pagina esta un tiempo sin ser usada y tratas de usarla de nuevo te muestra ese error de Time Out, tienes que cerrarla y volverla a abrir.

Saludos
    César

Comentario

• ibecerra

Hola , has revisado si los servicios estan levantados.
      en la spro-sap netweaver-> servidor de aplicacion-->Activar servicios HTTP para cada aplicación
      Saludos

Comentario

• akiestudio
        Member
        • jul
        • 46

Muchas gracias , que es la spro-saonetweave, es una transacion , he probado como transaccion la spro , pero no veo nada de lo que me comentas , donde encuentro esto.

spro-sap netweaver-> servidor de aplicacion-->Activar servicios HTTP

Seguro que esto, yo uso la trial version que se descrga uno de esta pagina , mucha gracias ....ya veo que san no es un mundo son multiples mundo...

Comentario

• ibecerra

Hola,
          la Spro es una transaccion y dudo mucho q lo tenga el trial.

Comentario

• akiestudio
            Member
            • jul
            • 46

la spro si que aparece en mi trial , pero no se como llegar aqui
            spro-sap netweaver-> servidor de aplicacion-->Activar servicios HTTP
            ,si pongo spro , me aparece my customizing worlist , pero no me aparece nada de sevidor de aplicacion , donde se encuentra eso para activar el servicio de htpp

Comentario

• akiestudio
              Member
              • jul
              • 46

El problema parece ser que no es lo de los servicio http , porque aparecen activados, cuando corro , la webdynpro , me aparece esa pantalla de login , me logo correctamente y despues me sale el error que escribi en el primer post , porque no me deja ver la webdynpro. alguna ayuda

Pongo una foto para que lo veais .

veo que no me deja poner la foto.

en la pantalla de login pone:

no switch to https ocurred , so it is not secure to send a password

sso logon not possible , invalid host name for issuing cookie

choose logon to continue a dialogo box appears in which you can enter your user and passwod

no switch to https ocurred , so it is not secure to send a password

despues aparece los campos de

system : nsp
              client 000
              user: via popup
              password via popup
              language english
              logo on

y cuando me logon me surge el error que os comente en el primer , post
              Editado por última vez por akiestudio; 30/10/2008, 17:50:27.

Comentario

Trabajando...