Buenas,
Tengo una problematica al hacer un campo de una tabla Z, ya que quiero que al ser llamada la tabla por la SM30 esta tenga un campo de fecha de creacion que contenga por default la fecha actual y que no sea editable.
Hay manera de hacer esto??
Tengo una problematica al hacer un campo de una tabla Z, ya que quiero que al ser llamada la tabla por la SM30 esta tenga un campo de fecha de creacion que contenga por default la fecha actual y que no sea editable.
Hay manera de hacer esto??

, la R q te menciono tiene que ir en la vista de actualizacion de la tabla, mas no en la actualizacion en la tabla misma, creaste una vista y ahi le metes la R para que no pueda editarse el campo ... la columna se llama "Caracteristica de Actualizacion para Campo Vista"
, te puedes guiar del primer texto que aparece en la ventana: Tabla Transparente, por mas que uno siempre clikee sobre el radiobuton de vista y coloque la tabla siempre aparecera ella ... ahora lo que tienes que hacer es crearte una vista de actualizacion que llame a esa tabla, si t fijas en mi imagen ahi dice arriba: Vista de Actualizacion ..., ahi si aparecera la propiedad de dar como campo de salida a la columna que quieras ...
, lo que pasaba es que yo solo tenia una vista, no una Vista de actualizacion, la cree y ya me sale, ahora solo falta asignarle por default el valor de la fecha actual ya que no tengo idea de donde meter el codigo en el Module que me menciono ibecerra.
Comentario