Error en vista de actualizacion

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • aelma
    Junior Member
    • jul
    • 9

Error en vista de actualizacion

Saludos,

He creado una tabla y con esta cree una vista de actualizacion y ambas cosas funcionaron perfectamente, pero luego tuve que cambiar parte de la estructura de la tabla y cuando fui a usar la vista no me permitio' incluir entradas nuevas, y al hacer clic sobre el boton de entradas nuevas vuelvo al menu de easy access, genere' nuevamente la vista a partir de la tabla y me sigue sucediendo igual.

Que puede estar ocasionando esto?
    Donde puedo conseguir info para solucionar este problema?

Gracias anticipadas por su colaboracion,

Ana Elisa Martinez
  • oarranzli
    Senior Member
    • jun
    • 373

Hola:

No sé qué puede estar pasándote. En principio, si vas a la SE11 tienes que entrar en Utilidades/Generad.Actualiz. Tabla/Objetos generados/Modificar e indicar que hay nuevos campos que quieres que se incluyan y que hay que actualizar los módulos de funciones que alimentan esos campos.

En principio, eso sería suficiente.

Espero que te sirve de algo.

Un saludo,
    Óscar
    Óscar
    http://www.blogdesap.com

Comentario

• aelma
      Junior Member
      • jul
      • 9

Vistas de actualizacion

, Lo hago de las dos maneras ya sea modificando la imagen actual o creando una nueva y al llamar la vista en algunas ocasiones me aparece un error de tiempo de ejecucion referente a que el dynpro esta llamando una pantalla que no existe, pero si vuelvo a llamar la misma vista, entonces no me aparece el error en ejecucion.

Comentario

• oarranzli
        Senior Member
        • jun
        • 373

Hola aelma:

Lo del tiempo de ejecución tiene mala pinta. Y si dices que te aparece un error de pantalla no existe, yo optaría por crearla de nuevo siempre, no intentar modificarla ya que no la va a encontrar.

Siento no poder ayudarte más. Si has seguido los pases que te indiqué, entonces no sé de dónde puede venir tu error.

Óscar
        Óscar
        http://www.blogdesap.com

Comentario

• aelma
          Junior Member
          • jul
          • 9

Error vista de act.

Listo!!!!

El error sucedia porque la tabla estaba creada sin clave (solo tenia como clave el mandante).

Muchas gracias por su ayuda.

Ana Elisa

Comentario

Trabajando...