Call Transaction

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • abfv
    Senior Member
    • feb
    • 144

Call Transaction

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, estoy haciendo un call transaction a la tx ME22N, dando altas a la solapa de confirmaciones, me toma todo bien, pero luego del alta necesito el valor de un campo que es EKES-ETENS, es el número de posición para esa tabla.
    Saludos a todos.
  • ppchico
    Senior Member
    • oct
    • 144

Mira en la tabla que te devuelve el CALL TRANSACTION de mensajes, si lo has echo así, habras puesto una tabla de esta manera:

Código HTML:
    DATA: GT_TABLA_MENSAJES TYPE STANDARD TABLE OF bcdmsgcoll.
    call transaction xxxx using                     bdcdata
                                            messages into   gt_tabla_mensajes
                                            mode                    modo_visualizacion.
    Pues el dato que tu buscas debería estar en el último mensaje en alguna de las variables de la tabla GT_TABLA_MENSAJES MSGV1, MSGV2, MSGV3 ó MSGV4.

Échale un vistazo por DEBBUG y si te va bien, me comentas.

Un Saludo.

Comentario

• abfv
      Senior Member
      • feb
      • 144

Call Transaction

Hola, antes que nada gracias. Te cuento el call es asi:

CALL TRANSACTION TCODE USING BDCDATA
      MODE 'N'
      UPDATE 'L'
      MESSAGES INTO MESSTAB.

Esto me graba en la tabla MESSTAB 3 registros, dentro de cada uno de ellos se encuentran los campos que mencionas pero ninguno tiene el valor que yo estoy buscando:
      MSGV1 C 100 Z2
      MSGV2 C 100 14.10.2008
      MSGV3 C 100 16.03.2007
      MSGV4 C 100
      Lamentablemente no aparece allí.

Te djunto una imagen para que veas el dato que necesito.

Originalmente publicado por ppchico
      Mira en la tabla que te devuelve el CALL TRANSACTION de mensajes, si lo has echo así, habras puesto una tabla de esta manera:

Código HTML:
      DATA: GT_TABLA_MENSAJES TYPE STANDARD TABLE OF bcdmsgcoll.
      call transaction xxxx using                     bdcdata
                                              messages into   gt_tabla_mensajes
                                              mode                    modo_visualizacion.
      Pues el dato que tu buscas debería estar en el último mensaje en alguna de las variables de la tabla GT_TABLA_MENSAJES MSGV1, MSGV2, MSGV3 ó MSGV4.

Échale un vistazo por DEBBUG y si te va bien, me comentas.

Un Saludo.
      Archivos Adjuntos

Comentario

• DavidXD_XD
        Moderator
        • ago
        • 1255

Y si despues de grabar en el batch realizas un SELECT y recuperas el dato de la EKES???, pero para eso tendrias que colocar el Batch Input en modo 'S', para q la actualizacion se refleje en las tablas ...
        David Carballido Córdova

Comentario

• abfv
          Senior Member
          • feb
          • 144

Select post Call

Hola david, te comento, se puede hacer, pero el problema es que tengo que compara la tabla EKES antes del CALL y despues del CALL y asi ver cual se agró pero pienso que debe existir alguna forma para tomar ese valor mas directa.

Saludos.

Originalmente publicado por DavidXD_XD
          Y si despues de grabar en el batch realizas un SELECT y recuperas el dato de la EKES???, pero para eso tendrias que colocar el Batch Input en modo 'S', para q la actualizacion se refleje en las tablas ...

Comentario

Trabajando...