¿Existe una tabla de equivalencias entre unidades de medida?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • oalanis

¿Existe una tabla de equivalencias entre unidades de medida?

Que tal a todo el foro, alguien sabe si existe alguna tabla en sap que contenga las equivalencias o factores de conversión entre unidades de medida como por ejemplo para peso... de libras a kgs, etc.
  • negrogho
    Member
    • ene
    • 65

Quetal oalanis

Tabla de conversion hasta el momento no conozco pero exite un Modulo de funciones que te puede ayudar "UNIT_CONVERSION_SIMPLE"

Saludos

Comentario

• oalanis

Gracias negrogho, voy a checarlo a ver en que le puedo sacar provecho.

Comentario

• marianoa
        Member
        • jun
        • 77

Originalmente publicado por oalanis
        Gracias negrogho, voy a checarlo a ver en que le puedo sacar provecho.
        te podes fijar la tabla T006 que tiene todas las unidades de medida, y relacionarlas de alguna manera.
        tal vez usando esa y alguna tabla de verificacion podes sacar la combinacion.

Comentario

• oalanis

Originalmente publicado por marianoa
          te podes fijar la tabla T006 que tiene todas las unidades de medida, y relacionarlas de alguna manera.
          tal vez usando esa y alguna tabla de verificacion podes sacar la combinacion.
          Que tal marianoa, de hecho ya lo intenté por ese lado, con la T006 y la T006A pero no me ha servido, encontré otra función 'MATERIAL_UNIT_CONVERSION' además de la que me proporcionó negrogho, luego les cuento si me sirvió, gracias por tu ayuda.

Comentario

• marianoa
            Member
            • jun
            • 77

Originalmente publicado por oalanis
            Que tal marianoa, de hecho ya lo intenté por ese lado, con la T006 y la T006A pero no me ha servido, encontré otra función 'MATERIAL_UNIT_CONVERSION' además de la que me proporcionó negrogho, luego les cuento si me sirvió, gracias por tu ayuda.

si no podrias probar con la funcion UNIT_CONVERSION_SIMPLE

Comentario

Trabajando...