Que tal a todo el foro, alguien sabe si existe alguna tabla en sap que contenga las equivalencias o factores de conversión entre unidades de medida como por ejemplo para peso... de libras a kgs, etc.
¿Existe una tabla de equivalencias entre unidades de medida?
Colapsar
X
-
te podes fijar la tabla T006 que tiene todas las unidades de medida, y relacionarlas de alguna manera.Originalmente publicado por oalanisGracias negrogho, voy a checarlo a ver en que le puedo sacar provecho.
tal vez usando esa y alguna tabla de verificacion podes sacar la combinacion.Comentario
-
Que tal marianoa, de hecho ya lo intenté por ese lado, con la T006 y la T006A pero no me ha servido, encontré otra función 'MATERIAL_UNIT_CONVERSION' además de la que me proporcionó negrogho, luego les cuento si me sirvió, gracias por tu ayuda.Originalmente publicado por marianoate podes fijar la tabla T006 que tiene todas las unidades de medida, y relacionarlas de alguna manera.
tal vez usando esa y alguna tabla de verificacion podes sacar la combinacion.Comentario
-
Originalmente publicado por oalanisQue tal marianoa, de hecho ya lo intenté por ese lado, con la T006 y la T006A pero no me ha servido, encontré otra función 'MATERIAL_UNIT_CONVERSION' además de la que me proporcionó negrogho, luego les cuento si me sirvió, gracias por tu ayuda.
si no podrias probar con la funcion UNIT_CONVERSION_SIMPLEComentario
Comentario