Objetos de entrada a una Badi

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • uo4396
    Member
    • ago
    • 90

Objetos de entrada a una Badi

Hola a todos.

Quería saber como puedo saber que objetos tiene de entrada una Badi. He encontrado todas las Badis asociadas a una transacción y quería saber como se pueden saber las tablas, estructuras, etc que se reciben en cada una de ellas sin tener que llegar a realizar una implementación de ellas y poner un break para ver lo q recibo...

Muchas gracias a todos!!!!!
  • Garces
    Senior Member
    • ago
    • 321

Originalmente publicado por uo4396
    Hola a todos.

Quería saber como puedo saber que objetos tiene de entrada una Badi. He encontrado todas las Badis asociadas a una transacción y quería saber como se pueden saber las tablas, estructuras, etc que se reciben en cada una de ellas sin tener que llegar a realizar una implementación de ellas y poner un break para ver lo q recibo...

Muchas gracias a todos!!!!!
    Lo que debes ver es su definición vía la transacción SE18
    Por ejemplo... Tengo la BADI ACC_DOCUMENT a la cual le doy visualizar en la SE18...
    Luego elijo la pestaña 'Interface' y me aparecen listados los métodos de dicha BADI (en este caso sólo hay un método 'CHANGE')
    Luego le haces doble clic al método que busques y encontrarás sus parámetros de entrada y salida, con sus tipos de datos correspondientes...

Espero te sirva lo que te digo
    Saludos...
    Miguel Ángel Garcés Ramírez

Comentario

• uo4396
      Member
      • ago
      • 90

Muchas gracias Miguel Angel. Me ha servido de mucho tu ayuda y ya he podido solucionar el problema.

Saludos

Comentario

Trabajando...