Saludo Fin de año

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mauricio Hidalgo
    Senior Member
    • may
    • 481

Saludo Fin de año

Ya estimados!!, termina una año y quería desearles que hoy los pasén de maravilla juntos a sus familias, desearles ademas muchos éxitos para el proximo año, que tengan arta salud, artos proyectos y nuevos desafios.

Un Abrazo

Mauricio Hidalgo
  • DavidXD_XD
    Moderator
    • ago
    • 1255

Me sumo a los saludos , este ha sido un año muy estresante y gracias a eso se ha aprendido mucho , les deseo a todos un feliz año nuevo con muchos desafios y retos, y tbm espero q siga creciendo la comunidad como lo es hasta ahora .... slds a todos !!!
    David Carballido Córdova

Comentario

• stormshadow
      Senior Member
      • jun
      • 117

ahaha yo iguanas, les deseo que hoy se la pasen chidoteee con sus seres queridos, y si este fué un buen año el próximo sea mejor.
      Un fuerte abrazo
      "Si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" .... Einstein

Comentario

• Tonijua
        Moderator
        • jun
        • 801

Saludo Fin de año

Me sumo a los saludos y deseos, que este años todos en general aprendamos muchas cosas nuevas de SAP.

Desde Santiago de Chile
        Saludos.
        Tonijua.
        Moderador FICO

"Algunas personas miran al mundo y dicen Porque?. Otras miran al mundo y dicen Porque no?. George Bernard Shaw"

Comentario

• francesc
          Member
          • mar
          • 58

Me uno a todos vuestros deseos compañeros. Feliz 2009 desde Barcelona, España !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Trabajando...