Breakpoint en sustitución FB60

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • FrancescRibot
    Junior Member
    • jul
    • 18

Breakpoint en sustitución FB60

Hola a todos!

Estoy haciendo una sustitución para que el texto que se pone en la FB60 aparezca también en la BKPF-BKTXT.

He creado un pequeño código haciendo que dependiendo de si existe código en el campo o no me ponga una cosa u otra, pero no me funciona y me iría muy bien poder debugar.

Hace unos meses realizé algo similar con la F110 y pude poner un break-point usando el siguiente codigo.

DATA v_break.
    v_break = 1.
    WHILE v_break = 1.
    ENDWHILE.

Entonces iba a SM37 - Capturar job activo. Pero para la FB60 no lo puedo hacer.

¿Algun sistema para poder debugar?
  • damituru
    Junior Member
    • nov
    • 3

Vas a tener que trabajar con mensajes e ir poniendo el valor de la varible dentro del mensaje. Por lo que se es la única manera de poder ver el contenido de un valor en una EXIT.

Ejemplo:

MESSAGE V_VARIABLE TYPE 'E'.

Donde variable es el campo que queres mostrar.

Saludos!

Originalmente publicado por FrancescRibot
    Hola a todos!

Estoy haciendo una sustitución para que el texto que se pone en la FB60 aparezca también en la BKPF-BKTXT.

He creado un pequeño código haciendo que dependiendo de si existe código en el campo o no me ponga una cosa u otra, pero no me funciona y me iría muy bien poder debugar.

Hace unos meses realizé algo similar con la F110 y pude poner un break-point usando el siguiente codigo.

DATA v_break.
    v_break = 1.
    WHILE v_break = 1.
    ENDWHILE.

Entonces iba a SM37 - Capturar job activo. Pero para la FB60 no lo puedo hacer.

¿Algun sistema para poder debugar?

Comentario

• DavidXD_XD
      Moderator
      • ago
      • 1255

Las sustituciones estan catalogadas como user-exits, dentro de ella si colocas la instruccion BREAK-POINT hara un alto al codigo en ejecucion, pero los FIELD-EXIT's no son debuggeables, para eso se necesitaria un mensaje como comenta damituru ..., si dentro de tu sustitucion no hace el alto entonces no esta pasando x ahi aunq deberia hacerlo si tienes bien las condiciones
      David Carballido Córdova

Comentario

Trabajando...