Problemas con Licencia MiniSap

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jacampos
    Member
    • feb
    • 70

Problemas con Licencia MiniSap

Estimados Amig@s:

Tras un mes y varios dias que conseguí instalar Minisap en mi equipo, intento loggearme en el sistema me da el error de que la licencia a expirado. Tras leer un mensaje en este foro de como y donde obtener una licencia nueva que me permita utilizarlo 90 dias mas, me la descargué y ha la hora de renovarla me aparece el siguiente mensaje. (ver imagen)

Captura.JPG

Alguien puede guiarme para poder renovar la licencia.

Gracias y Saludos.
    Quiero aprender, ayudando a aprender.
  • josellamazares
    Member
    • jun
    • 34

Hola.

Lo primero: ¿rellenaste el formulario en la web de Sap( http://www.sap.com/platform/netweaver/minisap.epx ) introduciendo el hardware key, que se obtiene tecleando "saplicense -get" en Ms-dos?
    Sap te enviará un e-mail con todos los datos para instalar la licencia. Luego ejecuta saplicense -install e introduce esos datos. Pero creo que antes de ejecutar saplicense -install tienes que otro comando cvmd ó algo así. Ahora mismo no lo puedo mirar pero si quieres te lo miro y te lo digo mañana.

Saludos

Comentario

• davidsap
      Member
      • abr
      • 85

Más fácil todavía

Supongo que tendrás que ejecutar un programa que se llama Start MBS o algo parecido (ahora no me acuerdo). Pues bien, es tan fácil como cambiar la fecha del sistema a cualquier año anterior, y cuando ejecutes el Start MBS no tendrás problemas. Cuando termines vuelves a poner bien la fecha de windows y se acabó.
      Espero que te sirva.
      Un saludo

Comentario

• Jacampos
        Member
        • feb
        • 70

Cambié la fecha todo correcto.

Gracias por vuestra pronta respuesta.

Saludos.
        Quiero aprender, ayudando a aprender.

Comentario