Maximizar el tamaño de la letra

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sistemas
    Junior Member
    • feb
    • 26

Maximizar el tamaño de la letra

hola a todos
    tengo un problemita, alguno de uds podría decirme como puedo maximizar o cambiarle el tipo de letra a los "WRITE"??

Tengo un reporte Z q esta todo en WRITE pero las letras salen chiquitas.

De antemano les agradezco su ayuda.
    S@ludos
    Camille Manrique
  • pirri
    Senior Member
    • dic
    • 127

Pues creo que no se puede cambiar el tamaño. Como mucho puedes cambiar la letra y el tamaño del SAPgui en las propiedades de este.

Un saludo.

Comentario

• Sistemas
      Junior Member
      • feb
      • 26

letras del WRITE

Originalmente publicado por pirri
      Pues creo que no se puede cambiar el tamaño. Como mucho puedes cambiar la letra y el tamaño del SAPgui en las propiedades de este.

Un saludo.
      chispas!
      Creo q si tienes razón. He buscado por toda la internet y no he encontrado nada. Ni manera!
      De todas maneras si me llego a enterar de algo les aviso.
      Muchas gracias x tu ayuda pirri.
      Saludos
      Camille Manrique

Comentario

• pirri
        Senior Member
        • dic
        • 127

Ahora que contestas recuerdo que hay una forma de cambiar el formato de la letra, aspecto, suprimir campos e incluso incluir imagenes.

Necesitas usar GUIXT http://www.synactive.com/ (viene con el SAPGUI). Mirate la parte de documentación y tutoriales.

Usando plantillas en html puedes cambiar no sólo el tamaño de la letra sino el formato.

En SAP
        Alt-F12 --> Activar guiXT

Un saludo.

Comentario

• Sistemas
          Junior Member
          • feb
          • 26

Buena onda

Originalmente publicado por pirri
          Ahora que contestas recuerdo que hay una forma de cambiar el formato de la letra, aspecto, suprimir campos e incluso incluir imagenes.

Necesitas usar GUIXT http://www.synactive.com/ (viene con el SAPGUI). Mirate la parte de documentación y tutoriales.

Usando plantillas en html puedes cambiar no sólo el tamaño de la letra sino el formato.

En SAP
          Alt-F12 --> Activar guiXT

Un saludo.
          Woooorales!
          ya le medio di una leída a la documentación q me mandaste y suena bastante interesante, muchas gracias!
          Como aún no había encontrado manera de hacer el cambio, te comento q ya comencé a hacer el reporte en un smartform, ya sabes q ahí puedo cambiarle el estilo de la letra sin mayor percance jeje
          SAludos y muchas graaaaaaaaaaaaaaacias!!
          Camille Manrique

Comentario

Trabajando...