Ayuda con field exit!!

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • RAMONES
    Member
    • mar
    • 69

Ayuda con field exit!!

Hola a todos amigos saperos, tengo la siguiente inquietud, he creado un field exit para un data element en particular, lo he codificado y lo he activado en la CMOD---->PRFB (lo puse como global), pero cuando voy a ejecutar el programa, no pasa nada, puse mensajes de error para saber si pasa por alli pero sigue de largo el programa....que puedo hacer?? O mejor dicho porque es que no hace lo que tiene que hacer...
    Puede que haya que habilitarlo en otra parte al field exit acaso??

Desde ya muchas gracias!!!
    El mundo es Redondo y de Ricota......
  • RAMONES
    Member
    • mar
    • 69

otra cosita, estuve investigando y ejecute la tx RZ11 que permite ver los distintos parametros pero no puedo cambiar el ABAP/FIELDEXIT a YES, tambien no se si lo conoces ejecute este reporte RSPARAM que me permite ver todos los parametros pero no me deja cambiar nada, como hago para cambiarlo a YES?? ya intente todo, alguien sabe??

Muchas gracias
    El mundo es Redondo y de Ricota......

Comentario

• rigoJB
      Junior Member
      • abr
      • 2

Originalmente publicado por RAMONES
      otra cosita, estuve investigando y ejecute la tx RZ11 que permite ver los distintos parametros pero no puedo cambiar el ABAP/FIELDEXIT a YES, tambien no se si lo conoces ejecute este reporte RSPARAM que me permite ver todos los parametros pero no me deja cambiar nada, como hago para cambiarlo a YES?? ya intente todo, alguien sabe??

Muchas gracias
      Para poder modificar el parametro debes solicitar al BASIS q lo aga atravez de la RZ10, despues de que lo cambie debera reiniciar la maquina (productivo o QAS)

Saludos Rodrigo.

Comentario

• SoldierOfXto
        Junior Member
        • ene
        • 8

Field Exit

yo eh creado un field exit a travez de este programa RSMODPRF , ahi me da la opcion de crear el field exit a un campo standard y posteriormente asignarlo a un programa como tambien activarlo . Espero te ayude.

Saludos...

Comentario

• RodrigoR
          Junior Member
          • sep
          • 7

Activar Field Exit

Me pasa lo mismo, pero finalmente que hay que hacer para que el field exit funcione?
          Rodrigo Rodríguez Vivas

Comentario

Trabajando...