Programacion de botones ayuda por favor.

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • golden_fbi
    Junior Member
    • sep
    • 17

Programacion de botones ayuda por favor.

Hola a todos apenas estoy empezando en la consultoria de abap y tenia unas dudas..:

Cree un programa en screen painter que me busca miembros del equipo ya sea por nombre, proyecto, lider, fecha etc... lo que tengo que hacer es ya darles una programacion o que hagan algo los botones cuando se le de click al boton de buscar, busque los work areas que Si se les anoto un valor como el nombre o el proyecto o combinado(lo queria sacar con condiciones if) lo saque de las tablas y lo coloque en una nueva internal table o de alguna forma lo despliegue

No se si me podrian ayudar o con un tutorial de botones.

Muchas Gracias!!!

Vero
  • zonanet
    Senior Member
    • mar
    • 195

Tengo un manual de programación en dialogo (dynpros) que te puede servir, sólo necesito una cuenta de correo a donde pueda enviarlo.

Saludos.

Comentario

• golden_fbi
      Junior Member
      • sep
      • 17

Lo apreciaria mucho! ando empezando en esto y en verdad necesito aprenderle jeje
      golden.ds@gmail.com

Atte
      vero

Comentario

• Tonnyman
        Member
        • dic
        • 53

Lo que podrias hacer es que en el screen painter, cuando hayas creado el o los dynpros, les crees los botones, y les asignes su Function Code para que puedas manejar las acciones que se han realizado sobre la dynpro(Eventos Click sobre cada boton), y en el PAI de la dynpro creas un module user_command para que puedas programar esasa acciones a traves un case.

Comentario

Trabajando...