GGB1 otros modulos

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Nachraziel
    Junior Member
    • feb
    • 25

GGB1 otros modulos

Hola, buenos dias
    Me gustaría preguntaros si desde la transacción GGB1, haciendo una sustitución en contabilidad financiera, también saltaria la sustitución en SD y MM al hacer una venta o una compra, ya que tengo entendido que también se genera un documento contable al crear la factura.
    Si se puede, como podría hacerlo desde la GGB1 y sino que alternativas tengo.
    Muchas gracias a todos
    saludos!
  • Atlas
    Senior Member
    • ago
    • 107

las facturas generadas completamente de sde MM/ SD generan un docum,ento contbale de FI. En este m omento pasa por las sustituciones de FI, con lo que tan solo hay que incluir las transacciones de los modulos MM y SD en dicha validacion / sustitucion

Comentario

• Nachraziel
      Junior Member
      • feb
      • 25

ok, entiendo, y donde y como se incluyen las transacciones, en mi caso VF01 y MIRO para que salte la validación sustitucion?
      Muchas gracias por todo!
      Editado por última vez por Nachraziel; 17/04/2009, 12:17:47.

Comentario

• Atlas
        Senior Member
        • ago
        • 107

en el chequeo de la validación, es decir en las condiciones previas, si no pones nada todos los documentos que vayan a fi pasan por ahi, por eso se suele filtrar poniendo un sy-tcode = a la transaccion que se quiere validar. la vf01 no estoy seguro, pero los documentos financieros creados por la miro pasan fijo por la validaciones de fi

Comentario

• Nachraziel
          Junior Member
          • feb
          • 25

Hola de nuevo,
          Asi que incluso desde SD y MM salta las sustituciones y validaciones sin hacer nada. Es que como no me salta el Break-point que puse en la sustitucion que cree... Eso porque puede ser?? En la FI si que me salta.
          Muchas gracias de nuevo.

Comentario

• Nachraziel
            Junior Member
            • feb
            • 25

Ok!
            Ya me ha saltado, es que desde la transacción MIRO solo ejecuta la sustitución de posicion, la de documento completo no.
            Muchas gracias, creo q podre continuar.
            Saludos

Comentario

• Nachraziel
              Junior Member
              • feb
              • 25

Otra preguntilla, en las sustituciones que tablas se pueden utilizar?
              BKPF, BSEG y SY? o hay más? Las que pone en la tabla GB01?
              Gracias adelantadas.

Comentario

Trabajando...