Problemas ALV_TREE

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Nachraziel
    Junior Member
    • feb
    • 25

Problemas ALV_TREE

Hola a todos!
    Vi un ejemplo en internet de como realizar un ALV TREE orientado a objetos, lo mire e intente modificar las tablas para que los datos fueran los que yo deseaba.
    Parecia sencillo, pero a la hora de ejecutar me da un error en la sentencia:
    CALL METHOD G_ALV_TREE->FRONTEND_UPDATE.
    La verdad es que no se porque puede pasar. Hago lo mismo que en el ejemplo pero con mis tablas.
    Dejo el codigo adjuntado para que le echais un vistazo, y si podeis ayudarme os lo agradecería.
    Muchas gracias a todos.
    Saludos.

zalv_tree.txt

zalv_tree_top.txt
  • luis999
    Member
    • jun
    • 82

Has creador la dynpro y el contenedor del alv tree?, porque yo ejecute tu codigo y si sale normal, sin error, tienes que crear la dynpro en la se51 y dentro de ella un contenedor, le das el nombre por ejmplo 'TREE_CONTROL' y ese valor es tomado en tu código:

L_TREE_CONTAINER_NAME = 'TREE_CONTROL'.

Ah y le pones número de dynpro 100

y esta es llamada en tu codigo como:

CALL SCREEN 100.

Me imagino que esto te debe falta porque a mi no me sale dump.

Originalmente publicado por Nachraziel
    Hola a todos!
    Vi un ejemplo en internet de como realizar un ALV TREE orientado a objetos, lo mire e intente modificar las tablas para que los datos fueran los que yo deseaba.
    Parecia sencillo, pero a la hora de ejecutar me da un error en la sentencia:
    CALL METHOD G_ALV_TREE->FRONTEND_UPDATE.
    La verdad es que no se porque puede pasar. Hago lo mismo que en el ejemplo pero con mis tablas.
    Dejo el codigo adjuntado para que le echais un vistazo, y si podeis ayudarme os lo agradecería.
    Muchas gracias a todos.
    Saludos.

[ATTACH]837[/ATTACH]

[ATTACH]838[/ATTACH]

Comentario

• Nachraziel
      Junior Member
      • feb
      • 25

Bueno lo volvi a hacer y ahora si que me tira, no se realmente porque pero bueno, alguna cosillas que tenia por ahi...
      Muchas gracias!
      Un saludo

Comentario

Trabajando...