ALV - Tabulacion en el valor de una celda

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • melerogalan
    Senior Member
    • nov
    • 142

ALV - Tabulacion en el valor de una celda

Hola :

Tengo un problema.
    Tengo un ALV de la siguiente forma
    1. Texto
    a) Texto

No consigo simular el efecto de tabulacion, porque el ALV al mostrar el valor elimina los espacios de la izquierda.

¿Alguien sabe como simular ta tabulacion?

Saludos.
    Cada vez que un programador hace una hora extra, Dios mata a un gatito...tenlo en cuenta
  • ballan
    Senior Member
    • oct
    • 671

Solo se me ocurren 2 cosas

1.- Utilizar el justificado en la columna correspondiente del fieldcat y ponerlo justificado a la derecha

2.- Crear una rutina de conversion que coja el texto y le añada un tabulador al principio o bien una secuencia de espacios y en el fieldcat de la columna correspondiente introducir la rutina de conversion en el campo EDIT_MASK

Comentario

• melerogalan
      Senior Member
      • nov
      • 142

No suena mal, pero esto lo quiero a nivel de celda, no de columna.

Saludos.
      Cada vez que un programador hace una hora extra, Dios mata a un gatito...tenlo en cuenta

Comentario

• ballan
        Senior Member
        • oct
        • 671

Tienes razon, quiza se podria hacer con una ALV jerarquico aunque solo tuviera 1 cabecera y todo lo demas posiciones

Comentario

• melerogalan
          Senior Member
          • nov
          • 142

Seguiriamos tendiendo el problema, porque solamente se reduce a colocar la cabecera de una forma y las lineas de otra. Si tengo tres lineas cada una con una tabulacion ya no sirve.

A. Linea 1
          1. Linea 2
          a. Linea 3

Saludos.

Comentario

• ballan
            Senior Member
            • oct
            • 671

No se si podras definir un campo como hexadecimal y concatenarle delante al texto el caracter 09 que es el tabulador, supongo que tambien tendrias que traducir los caracteres del texto, esto puedes hacerlo con la funcion URL_ASCII_CODE_GET

Comentario

Trabajando...