Checkbox en tablecontrol

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vlg1971
    Senior Member
    • feb
    • 195

Checkbox en tablecontrol

Buenas tardes

Tengo una tabla de diccionario tipo "z" la cual tiene un campo char1, a la hora de insertar el table control mediante el wizard no he tenido problemas he transformado el campo char1 en checkbox y listo, el problema es que no soy capaz de detectar los checks que estan activados, lo que hago es hacer un loop a la tabla asociada al table control pero no quedan registrados los ckecks activos, ¿alguien me puede horientar sobre esto?

Gracias
  • ibecerra

a ver.. en q momento sabes q esos check estan activos.
    se supone q tu los cargas activos? o es cuando tu los marcas y no se actualizan en la tabla
    Saludos

Comentario

• vlg1971
      Senior Member
      • feb
      • 195

Originalmente publicado por ibecerra
      a ver.. en q momento sabes q esos check estan activos.
      se supone q tu los cargas activos? o es cuando tu los marcas y no se actualizan en la tabla
      Saludos
      Hola gracias por la atencion

Es cuando yo los marco...

Comentario

• ic_man_777
        Member
        • oct
        • 97

supongo que es porque estás usando directamente la tabla del diccionario, cuando usas una tabla interna automáticamente te hace los cambios en ella, poniendo una X en el campo char1.

Comentario

• vlg1971
          Senior Member
          • feb
          • 195

Originalmente publicado por ic_man_777
          supongo que es porque estás usando directamente la tabla del diccionario, cuando usas una tabla interna automáticamente te hace los cambios en ella, poniendo una X en el campo char1.
          En efecto, creando el table control partiendo de una tabla interna y agregando un poco de codigo para controlar el click sobre el option ya parece que funciona, gracais

Comentario

Trabajando...