Cambios al realizar un pedido

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • OscarTRS
    Junior Member
    • oct
    • 15

Cambios al realizar un pedido

Hola.

Estamos realizando unos cambios organizativos y ello implica cambios en las fechas preferentes de entrega.
    He visto que puedo configurar para que añada ciertos días a la fecha de entrega desde la VOV8; sin embargo, para algunos casos (utilizaré un atributo de datos adicionales) debería tener un valor diferente... estaba pensando poner un valor estándar y para estos casos raros, modificar el valor con una UserExit o algo así...

He estado mirando las users de la VA01, pero no he visto ninguna que me pueda servir... alguien me puede echar una mano?

Gracias,

Oscar
  • Mike
    Senior Member
    • mar
    • 144

En la trasaccion SE38, el user exit MV45AFZZ, usa el FORM userexit_move_field_to_vbak y cambias el valor de VBAk-VDATU(Fecha preferente de entrega) al que desees.

Espero te sirva.

Saludos,

Comentario

• OscarTRS
      Junior Member
      • oct
      • 15

Gracias, lo probaré!

Comentario

• israrias
        Junior Member
        • mar
        • 8

Hola, tengo el siguiente caso,
        Para el mismo tipo de pedido me está trayendo la fecha preferente de entrega el dia de hoy para unas sociedades y el dia de mañana para otras, saben algo de esto??

Saludos

Comentario

• cesarmm
          Senior Member
          • nov
          • 139

Tengo una situación similar, el campo de fecha preferente de entrega está configurado para una fecha default pero para ciertos usuarios requiero que esta fecha sea para tres días a partir de la fecha de creación ¿Hay manera de configurar esto en el sistema únicamente para éstos usuarios? ¿Qué opciones tengo? Muchas gracias.

Comentario

• sconoredhot
            Senior Member
            • feb
            • 341

hola

Como comentaron arriba, se pueden meter cambios aca

En la trasaccion SE38, el user exit MV45AFZZ

Podes tener una tabla Z con los usuarios que necesitas cierto comportamiento.
            Sebas

Desarrollador ABAP.

Comentario

Trabajando...