Agregar ayuda de busqueda campo ME51N

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • eljota
    Member
    • dic
    • 48

Agregar ayuda de busqueda campo ME51N

Hola,

Necesito crear una ayuda de busqueda tipo matchcode para el campo Solicitante (AFNAM) en las transacciones ME51N (tmb la ME52N y ME53N).

Revisando encontre que la forma directa seria crear la ayuda de busqueda por la SE11 y asignarla al campo AFNAM de la estructura MEREQ3211GRID, pero eso significaria modificar la standard y no quiero llegar a eso todavía.

Si alguien conoce la manera de hacerlo mediante badis o exits, espero que me pueda ayudar

gracias
    Jaime Zegarra V.
    • may
    • 261

¿Pudiste resolver este requerimiento?
    Si ya pudiste hacerlo ¿Me comentás por favor cómo lo hiciste?

Gracias...
    Gustavo A. Biglia
    Consultor SAP FI

Comentario

• eljota
      Member
      • dic
      • 48

no... en su momento se acordo que no se podía, pero si alguien ha podido hacerlo espero q pueda agregar ciertos comentarios

saludos
      Jaime Zegarra V.

Comentario

• hjqr
        Junior Member
        • ago
        • 13

Agregar ayuda de busqueda campo Solicitante (AFNAM) en TX ME51N

Buen diía.

Crear una tabla Z con los campos AFNAM y
        DESCRIPCION que sera la que se carga en el matchcode y parametrizable por el usuario

Modificar la tabla EBAN en el campo AFNAM, colocandole Clave Externa (Tabla Z) y ayuda de busqueda Z realizada por nosotros

Para que quede funcionando para ME51N, 52 y 53 se debe modificar de la estructura MEREQ3211GRID_DATA que es un include de la MEREQ3211GRID.

Ahi se pide clave del objeto y se procede a hacer lo mismo que el paso anterior, asociar el campo AFNAM de esa estructura con la nueva tabla Z y la ayuda de busqueda.

Para que este disponible ese matchode en las TX ME21N, 22 y 23 se debe modificar de la estructura MEPO1211_DATA que es un include de la MEPO1211.

Para todas esas modificaciones es necesario solictar clave del objeto.
        Henry José
        San Cristóbal, Venezuela

Comentario

Trabajando...