Buenos Días,
un placer volver por estos fueros ( sobre todo si es para ver si me pueden echar una mano ). CONSULTA:
¿ Cómo creo el CATALOGO de un ALV por OBJETOS sin hacer referencia a un OBJETO DEL DICCIONARIO DE DATOS ? -Ej, referenciar a tabla interna, sería una solución.
No puedo usar la siguiente funcion porque el cliente no permite hacer tablas ásí como así, solo si está ampliamente justificado
Introduciendole el parametro "i_internal_tabname " no me funciona y me devuelve el mensaje "No se ha podido definier catálogio" (cuando no un dump )
CALL FUNCTION 'LVC_FIELDCATALOG_MERGE'
EXPORTING
* i_structure_name = 'EABLG'
i_internal_tabname = 'LI_STDR_ML10'
i_buffer_active = 'X'
* i_bypassing_buffer = 'X'
CHANGING
ct_fieldcat = g_fieldcatalog
EXCEPTIONS
inconsistent_interface = 1
program_error = 2
OTHERS = 3.
Para colmo... me he dado cuenta que no se debe usar esta función, no está liberada como podeis ver en la imagen adjunta

Vaya jarro de agua fr'ia!! Llevo mucho tiempo usandola.
un placer volver por estos fueros ( sobre todo si es para ver si me pueden echar una mano ). CONSULTA:
¿ Cómo creo el CATALOGO de un ALV por OBJETOS sin hacer referencia a un OBJETO DEL DICCIONARIO DE DATOS ? -Ej, referenciar a tabla interna, sería una solución.
No puedo usar la siguiente funcion porque el cliente no permite hacer tablas ásí como así, solo si está ampliamente justificado
Introduciendole el parametro "i_internal_tabname " no me funciona y me devuelve el mensaje "No se ha podido definier catálogio" (cuando no un dump )
CALL FUNCTION 'LVC_FIELDCATALOG_MERGE'
EXPORTING
* i_structure_name = 'EABLG'
i_internal_tabname = 'LI_STDR_ML10'
i_buffer_active = 'X'
* i_bypassing_buffer = 'X'
CHANGING
ct_fieldcat = g_fieldcatalog
EXCEPTIONS
inconsistent_interface = 1
program_error = 2
OTHERS = 3.
Para colmo... me he dado cuenta que no se debe usar esta función, no está liberada como podeis ver en la imagen adjunta

Vaya jarro de agua fr'ia!! Llevo mucho tiempo usandola.

.
pues se cancelaban los JOB, ucando iban a mostrar el ALV... un día de trabajo perdido para nada...
Comentario