If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Funcion para saber el stock a 1 de Enero o 31 de diciembre ;-) ???
Funcion para saber el stock a 1 de Enero o 31 de diciembre ;-) ???
Hola me gustaria saber si hay alguna funcion de tipo 'CALL FUNCTION' para saber el stock en una fecha (en ete caso 1 de enero). Si hay alguna SELECT rápida rápida...tambien me interesa....
Hola, yo he visto unos temas de kardex en el que se tenia q sacar el stock actual y stock final entre un rango de fechas, practicamente eso lo hace la transaccion MB5B, podrias intentar un SUBMIT RM07MLBD AND EXPORT LIST-MEMORY para poder sacar la tabla interna que botara el ALV del programa standard, aunq mejor t recomiendo lo siguiente:
1. Ir a la MARD (materiales no afectos a lote) o MCHB (Materiales afectos a lote) para poder sacar el stock a la fecha de los materiales
2. Ir a la MSEG y MKPF y consultarla desde la fecha mas baja, en ese caso seria el 01 de enero hasta la fecha de hoy
3. Sumarizar todos los movimientos que obtuviste en el paso 2 y restarlos del stock actual (Paso 1), ahi obtienes el saldo inicial del 01 de enero
4. Sumarizar los movimientos del paso 2 con fecha mayores al 31 de diciembre para obtener el stock final en fecha 31 de diciembre
5. Si quieres el detalle ya la tienes dentro del paso 2 con un rango de fechas entre 01.01 y 31.12
Ya he intentado buscar una funcion hace tiempo pero las BAPI's o funciones para eso solo son con respecto a movimientos de inventario (IKPF, ISEG), espero habert ayudado
PD: SI alguien sabe la existencia de esa bendita funcion (nos salvaria a muchos), postearla =D
algun programa que entregue los datos de la transaccion MB5B
Buenas
necesito un programa o alguna funcion que me entregue el stock actual y final para cierto rango de fechas (lo mismo q hace la tx mb5b) probe usando SUBMIT RM07MLBD AND EXPORT LIST-MEMORY, pero no me arroja lo que quiero, saben de algo que entrega sólo los campos?
sino encuentras una funcion,otra alternativa es copiar el programa RM07MLBD,
ya que este es un reporte simple y exportar lo que necesitas antes que muestre los datos en el alv.
Comentario