Funciones

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cookiemonsta
    Junior Member
    • ene
    • 28

Funciones

Como puedo hacer para averiguar en que otros programas se han utilizado funciones estandares de SAP ya que hay muchos programas y no tengo todos los nombre para poder tomar ejemplos de programas ya existentes.

Me explicare mejor, necesito utilizar una funcion llamada BAPI_ISUPARTNER_GETDETAIL
    y estoy empezando en progra por lo que necesito algun ejemplo de como utilizarla, esta funcion busca el nombre y telefono del usuario, quisiera encontrar por medio de alguna transaccion de sap la forma de llegar a ver en otros programas antiguos como los programadores han hecho para utilizar la funcion.

Saludos,
    Editado por última vez por cookiemonsta; 11/02/2010, 16:56:38.
    ***Heal The World***
    Astrid
  • mysmb2
    Senior Member
    • ene
    • 406

Hola,
    tenes que hacer una referencia de utilización(crtl + shift + f3) a dicha función desde el modulo de funciones(trx se37) y te muestra todos los programas, clases, etc que hacen una referencia estática a tu función.

Saludos
    Sebastián Chiavia
    http://www.programacionabap.com.ar

Comentario

• yapbig
      Senior Member
      • may
      • 261

En la transacción SE37 luego de ingresar el nombre de la función ejecutá el cuarto botón de funciones de la barra de herramientas "Referencia de utilización (Ctrl+Shift+F3) y ahí te van a aparecer todos los programas que utilizan la misma.

Saludos y suerte
      Gustavo A. Biglia
      Consultor SAP FI

Comentario

• cookiemonsta
        Junior Member
        • ene
        • 28

lo hice y no encontre referencia a nada.

Quiero desplegar dos campos y desplegarlos en diferentes columnas de un reporte alguien tiene algun ejemplo de eso.
        Por ej.

reportear: Num_Tel
        reportear: E_mail
        ***Heal The World***
        Astrid

Comentario

Trabajando...