Dare la Certificacion ABAP - Alguien con el Questionario - Preguntas de la Prueba.---alguna ayuda
Abap Certification
Colapsar
X
-
-
-
Buenos días me podrías pasar preguntas de certificación, muchas gracias,
dansaire82@hotmail.comMarta Vall ArmengolComentario
-
Abap
Buenas quiero certificarme en abap podrías mandarme el material. Gracias. jean.pierre.a.88@gmail.comComentario
-
No se de que material hablan jaja, pero si alguien lo tiene que me manda en mensaje privado para subirlo a la zona de Descargas, si alguno de los que lo pidio lo tiene que lo diga de lo contrario cerraré el Thread para que no se haga un Thread infinito de solicitudes sin respuesta.-------------------
¿Dudas para descargar manuales? Ver este tema -> Cómo descargar manuales de la sección "Descargas" ?Comentario
-
-
Te mandé un mensaje privado con mi correo al cual puedes enviar el material para luego subirlo a la zona de descargas de este foro o igual si tienes tiempo tu puedes subirlo xD.Originalmente publicado por J_DelcantoYo lo tengo!....Pero esta en ingles....Aparecen todos los modulos = )-------------------
¿Dudas para descargar manuales? Ver este tema -> Cómo descargar manuales de la sección "Descargas" ?Comentario
-
-
Originalmente publicado por J_DelcantoEn q categoria lo subo? xD
MUNDOSAP> Descargas> MANUALES DE WORKBENCH
PROGRAMACION ABAP IV-------------------
-
Comentario
-
No se si lo subi bien...xDOriginalmente publicado por J_DelcantoComentario
-
jajaja Yo creo que sí, ahora hay que esperar que alguien lo libere por derechos de autor y esas weas...Originalmente publicado por J_DelcantoNo se si lo subi bien...xD
Pero si quieres en lo que le dan el visto bueno subelo a sendspace xD es rapido, facil y seguro jaja.-------------------
-
No se que es eso de sendspace... :SOriginalmente publicado por DCErickjajaja Yo creo que sí, ahora hay que esperar que alguien lo libere por derechos de autor y esas weas...
Pero si quieres en lo que le dan el visto bueno subelo a sendspace xD es rapido, facil y seguro jaja.Comentario
-
Originalmente publicado por J_DelcantoNo se que es eso de sendspace... :S
Send and share large files for free with SendSpace. Fast, secure uploads with no registration required — share download links by email or direct link.
Me refiero a ese sitio, al subir el archivo le manda un link de descarga al mail que le pongas igual puedes poner tu correo y luego compartir ese link
.
-------------------
Comentario