Como sacer las importe de CC-Nómina infotipo 8 ???

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fenix28
    Member
    • may
    • 39

Como sacer las importe de CC-Nómina infotipo 8 ???

Hola a todo el mundo, me gustaría saber si alguien sabe donde se guardan los importes de las cantidad CC-Nómina del infotipo 8 para un empleado, ya que si accedo al tabla PA0008 para un empleado si viene definido la CC-Nóminas que tiene pero no el importe correspondiente a cada una. Mi intención era crear un programa para que desde un hoja excel los usuarios puedan modificar o insertar algún CC-Nómina de los empleados, pensaba hacerlo con la función HR_INFOTYPE_OPERATION, pero como no encuentro los valores por ningún sitio ya me veo que voy a tener que hacer un batch-input de toda la vida, que cuando voy a la PA30 si tengo los valores......... A veces este SAP me vuelve loco..........

Gracias por leer este mensaje y un saludo a todo el mundo....
  • Alfredosite
    Senior Member
    • jul
    • 135

Evaluación indirecta

Hola quiero informarte el mótivo de que la cc-nómina si este en la tabla y el importe no, se debe a que la cc-nómina esta definida a través de un modulo de VALORACIÓN INDIRECTA via definición de la cc-nóm en la vista v_t511.
    Las cc-nóminas definidas con valoración directa SOLAMENTE SE GUARDAN EN LA TABLA PA0008 (del infotipo). Es por ello que las cc-nóminas que estas queriendo leer no aparecen en la tabla PA porque son de valoración indirecta. Para obtener los importes lo puedes hacer via la función RP_EVALUATE_INDIRECTLY_P0008 o RP_EVALUATE_INDIRECTLY (para todos los infotipos)
    para más detalle podrías conversar con un funcional HCM o buscar infomación sobre evaluación indirecta de nómina para más detalle al ménos te dejo un link para que amplies tu investigación suerte :

Alfredo Pastor Avendaño
    Saludos Cordiales,
    Alfredo Pastor Avendaño
    SAP - Consultant HCM

Comentario

• fenix28
      Member
      • may
      • 39

Muchas gracias por la información y feliz Semana Santa.... Saludos...

Comentario

• teo30
        Junior Member
        • abr
        • 20

Mas vale tarde

Se que es un poco tarde, pero quizas le sirva a otro.
        Efectivamente necesitas utilizar la funcion "RP_EVALUATE_INDIRECTLY_P0008" que es una especialización de la funcion "RP_EVALUATE_INDIRECTLY". Le envias una tabla (tbindbw) a la función con los valores:

tbindbw-lgart = p0008-lga01.
        tbindbw-opken = p0008-opk01.
        tbindbw-betrg = p0008-bet01.
        tbindbw-waers = p0008-waers.
        tbindbw-indbw = p0008-ind01.
        tbindbw-anzhl = p0008-anz01.
        tbindbw-modna = t511-modna.
        tbindbw-zeinh = t511-zeinh.
        append tbindbw.

La forma de invocar la función sería:

CALL FUNCTION 'RP_EVALUATE_INDIRECTLY_P0008'
        EXPORTING
        PBEGDA = p0008-begda
        PMOLGA = '39'
        PP0001 = p0001
        PP0007 = p0007
        PP0008 = p0008
        PPERNR = it0000-pernr
        TABLES
        ptbindbw = tbindbw
        EXCEPTIONS
        BAD_PARAMETERS = 1
        ERROR_AT_INDIRECT_EVALUATION = 2
        OTHERS = 3.

Por si acaso debes declarar y llenar las estructuras p0001, p0007 y p0008, llenalas con las tablas pa0001, pa0007 y pa0008.
        Eso sería, espero te sirva, si tienes mas dudas pregunta.

Saludos

Teo

Comentario

Trabajando...