Originalmente publicado por Marita
Workflow liberación Solicitudes de Pedidos MM
Colapsar
X
-
Hola Marita disculpa la tardanza pero es que he estado full de trabajo y no habia podido accesar a esta pagina, pero me gustaria que me dijeras mas detallado lo que te esta sucediendo.Editado por última vez por israelharobike; 28/06/2012, 16:11:53. -
Mismo problema
Hola tengo el mismo problema necesito lanzar el mensaje de reachazo de la solicitud de pedido, encontraste como corregirlo???
Originalmente publicado por rbrenaBuenas tardes,
Actualmente realice estrategias de liberación para solicitudes de pedido y también ya logré activar el Workflow estándar WS00000038.
Pero el único problema es que cuando el liberador, decide rechazar la liberación (es a nivel posición), devuelve como resultado "Posición de la solicitud de pedido modif", en lugar de Solicitud de pedido rechazada. Ya revisé el grafico, del WF y efectivamente, al rechazar la posición, sigue el camino de posición de solicitud de pedido modificada y no el de rechazo de la posición
.
Alguien me puede ayudar por favor??
Comentario
-
Hola israelharobike, leí el procedimiento que empleaste y me quedó mas o menos claro, pero no sé si puedas apoyarme en el primer paso que es la configuración del workflow, ando un tanto perdido. Lo que quiero configurar es que al crearse un pedido, notificar a los liberadores, y cuando uno liberé avise al resto por medio de las notificaciones. Espero puedas apoyarme con esto o alguien más de aquí.Originalmente publicado por israelharobikeSi amigo se trata de workflow estandar; ahora detallo:
El punto es amigo segun un manual que yo he estado revisando detalladamente que primeramente yo debia configurar los workflow en la IMG transaccion SPRO, luego de hacer eso. debia parametrizar alli mismo las tareas en donde debia activar los Workflow y asignar los responsables, que segun el tutorial debia ser Tarea General esto quiere decir que todos los usuarios pueden ejecutar esta tarea yo active el WS00000038, que es el de solicitud de pedidos y para los pedidos WS20000075, aclaro que estoy trabajando con estos dos workflow estandar que son los que necesito que esten funcionales.
De antemano, muchas gracias, saludos.Comentario
Comentario