Ayuda con renovacion de licencia Sapnetweaver

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Carlitros36
    Member
    • ago
    • 32

Ayuda con renovacion de licencia Sapnetweaver

Hola aluiqne me podria ayudar con la renovación de licencia de sapnetweaver?, por favor, resulta que me quedan 8 dias para que expire mi licencia voy la transaccion Slicense en Sapnetweaver, luego voy a este sitio https://websmp230.sap-ag.de/sap(bD1l...ap/minisap.htm y copio los datos necesario para renovar licencia, me envia email a mi correo y tengo que bajar un archivo de texto NSP.txt lo bajo luego vuelvo a la transaccion Slicense presiono el boton new licenses y luego presiono install y tengo que abrir ese archivo NSP.TXT que descargue pero me sale lo siquiente:

This system's system number is "000000000311147814", but there is a license key for system number "000000000311424961" in the license key file.

Y no puedo instalar, alguien me podria ayudar por favor ya quedebo hacer esto para continuar con mi entrenamiento y tengo otra sesion en la que ademas tengo instalado el minisap y debo hacer lo mismo por favor, le estaria muy agradecido,

Saludos....
  • hugoa77
    Senior Member
    • may
    • 130

Licencia

Carlitros, para solucionar este inconveniente debes copiar en archivo NSP.txt que te bajaste el "System Number" del Netweaver que te aparece en la transaccion SLICENSE.
    Este es el último dato que te aparece en el archivo txt.
    Probá con eso y avisa si está ok.
    Saludos,
    Hugo

Comentario

• makys
      Senior Member
      • abr
      • 122

Renovar Licencia sap netweaver

hola Carlitros36

en este link puedes bajar el NSP.TXT para renover tu licencia

The SAP ONE Support Launchpad has been deprecated in 2023, and the SAP for Me portal me.sap.com has become your entry point for support-related topics and questions. All support-related features from the SAP ONE Support Launchpad are available in SAP for Me. In addition, SAP for Me provides a holistic view of your licenses, orders, consumption status, and let's you perform self-services, e.g., cloud system provisioning.

Saludos,
      Editado por última vez por makys; 10/08/2010, 15:14:20. Razón: titulo
      --
      SapConexion.com
      Servidor SAP ECC 6.0 Acceso Remoto
      www.sapconexion.com
      administrador@sapconexion.com

Comentario

• Carlitros36
        Member
        • ago
        • 32

Gracias amigos

Muchas gracias amigos, les cuento solo cambie el numero de clave en el archivo nsp y luego instale ,gracias, pero trato de hacer lo mismo en el caso de minisap pero no me resulta, no es igual....creo que hare una nueva pregunta para este caso gracias....Saludos...

Comentario

Trabajando...