Badi o codigo?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • luisfigo
    Junior Member
    • jul
    • 8

Badi o codigo?

Donde editarían ustedes la transacción /DSD/SV_LC_COUNT?
    La pantalla de abajo es la transaccion y mi problema es que me gustaría aplicarle cierta logica a esta transaccion sobre todo en el boton de guardar.

Me comentan que en la badi /DSD/BADI_SV_LOAD_CONF se puede hacer, pero en el metodo save_data no puedo meter codigo.

De antemano gracias!!

• DavidXD_XD
    Moderator
    • ago
    • 1255

Xq dices que no puedes meter codigo en el metodo save_data??
    David Carballido Córdova

Comentario

• luisfigo
      Junior Member
      • jul
      • 8

Mas bien se podria decir que no se como.., la badi aparece como implementada en el enhancement implementation /SMLSD/DSD_SV_LOAD_CONF y la interface /DSD/BADI_IF_SV_LOAD_CONF pero no me deja editarla.

Gracias de nuevo

Comentario

• DavidXD_XD
        Moderator
        • ago
        • 1255

Hola, pues lo que podrias hacer es implementar una propia BADI copiando las implementaciones que se tienen en el standard para que asi no afectes otros procesos, una vez q tengas implementada la BADI dentro de una clase Z puedes editar sin problemas el metodo que t sirva, pero trata de asegurarte que esa BADI es la que buscas con un BREAK-POINT.

PD: si realizas una nueva implementacion deberias inactivar la implementacion standard que ya existe
        David Carballido Córdova

Comentario

• luisfigo
          Junior Member
          • jul
          • 8

Si eso voy a hacer,muchas gracias.

El problema es que en la imagen de arriba, si se ve la opción de modificar, y en el sistema actual, nose ve, ya que no tengo permisos, es por eso que no he podido poner el BREAK-POINT, ojala si tu la tienes a la mano, me avisaras.Por que es un poco lento lo de mis permisos, yo seguire intentanto.Muchas gracias David.

Comentario

Trabajando...