User Exit MV50AFZ1

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Crismol
    Junior Member
    • jul
    • 19

User Exit MV50AFZ1

Hola a todos!!!!

Necesito modificar un user Exit del Include MV50AFZ1 pero no se como hacerlo, trato de editar el codigo y me pide una Clave de acceso, alguien me podria decir como modifico el User-Exit q necesito?

Muchas gracias!!!!
  • luis999
    Member
    • jun
    • 82

Pues tienes que pedir la clave al BASIS

Comentario

• Mike
      Senior Member
      • mar
      • 144

Tambien te puedes crear un enhancement y asi no necesitas solicitar la clave

Comentario

• Ariel-StaFe
        Senior Member
        • nov
        • 321

Respta y consulta

Crismol
        Efectivamente con los datos que te da la pantalla donde te pide la clave de acceso a objeto, se tramita la misma en la página de SAP
        The SAP ONE Support Launchpad has been deprecated in 2023, and the SAP for Me portal me.sap.com has become your entry point for support-related topics and questions. All support-related features from the SAP ONE Support Launchpad are available in SAP for Me. In addition, SAP for Me provides a holistic view of your licenses, orders, consumption status, and let's you perform self-services, e.g., cloud system provisioning.

SUPPORT PORTAL
        Pero necesitas el nombre de usuario y clave de tu empresa (OSS)

Generalmente lo hace el BASIS - En mi caso lo hago yo
        y si lo haces vos.. te explico...

Luego vas al link de Keys & Requests / SSCR Keys / Register Object
        Cargas los datos
        BASIS RELEASE / PGMID / TYPE / OBJECT NAME
        Seleccionas tu instalación
        Picas en Register.. y ahi tendras la clave.

Mike:
        Me podrias decir que es un enhancement y como se crea ???

Saludos y Muchas gracias
        Ariel-StaFe
        Analista Programador Abap Senior
        Santa Fe Capital
        Pcia de Santa Fe
        Argentina

Comentario

• Mike
          Senior Member
          • mar
          • 144

Un Enhancement son los nuevos exits que tiene sap a partir de la version 6.0 son puntos de ampliacion que puedes colocar en los programas standards, por ejemplo en el caso del include MV50AFZ1, se le da en programas-> Ampliar, luego se coloca en el Form que se le quiere agregar el codigo y se le da en tratar -> Ampliacion -> Agregar punto implicito, el sistema te agrega como unas lineas como de limites en donde puedes agregar el enhancement, alli vuelves a tratar -> Ampliacion -> Crear, alli aparece una pantalla si es un enhancement de declaracion o codigo fuente, le das codigo fuente, luego le das al boton crear y le das un nombre y descripcion, escoges la que creaste y listo agregas tu codigo.
          Ahora no estoy en el sistema asi que no se si te coloque exactamente las rutas, espero te sirva.

Saludos,

Comentario

• Ariel-StaFe
            Senior Member
            • nov
            • 321

Enhancement

Mike.
            No encontre bien las rutas.
            Por que trx haces eso que dices ?
            De todos modos.. te agradezco, ya tengo una idea de que son, cuando necesite hacer algo y pueda utilizarlo voy a investigar mejor.
            Muchisimas gracias.
            Saludos
            Ariel-StaFe
            Analista Programador Abap Senior
            Santa Fe Capital
            Pcia de Santa Fe
            Argentina

Comentario

• Mike
              Senior Member
              • mar
              • 144

La ruta es dentro del programa que quieres colocar el enhancement, en el caso que se esta tratando entras al include exit MV50AFZ1 y desde alli buscas las rutas.

Comentario

Trabajando...