Objeto Autorizacion Boton Calcular Costo Co02

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • acha3318
    Senior Member
    • abr
    • 182

Objeto Autorizacion Boton Calcular Costo Co02

Saludos a todos,

Tengo un problema por resolver, necesito saber como hallar el objeto de autorización del boton calculadora (Calculo de Costos) en la transacción CO02.

La idea es asignar este rol a un usuario para que solo el pueda ejecutar el calculo de costo, si alguien ya sabe cual es, o me dice como sacarlo les agradezco en el alma la ayuda.

Gracias.
  • kiboqac
    Member
    • mar
    • 55

Realmente es muy sencillo buscarlo.

Pone un /H antes de presionar el boton de la calculadora y pones un break-point en la sentencia AUTHORITY-CHECK (esto lo haces en el menu del debug, entrando por Breakpoints -> Breakpoint at -> ... Statement )

Ahi se va a frenar en todas las sentencias que checkea la autorizacion y ahi puedes visualizar que objetos podes controlar.
    Kibo

Comentario

• acha3318
      Senior Member
      • abr
      • 182

Originalmente publicado por kiboqac
      Realmente es muy sencillo buscarlo.

Pone un /H antes de presionar el boton de la calculadora y pones un break-point en la sentencia AUTHORITY-CHECK (esto lo haces en el menu del debug, entrando por Breakpoints -> Breakpoint at -> ... Statement )

Ahi se va a frenar en todas las sentencias que checkea la autorizacion y ahi puedes visualizar que objetos podes controlar.
      Muchas Gracias, kiboqac, ya hice la prueba y definitivamente no tiene AUTORITY-CHECK, perdi el año me va tocar hacer otra cosa, ¿Que? no se !!

Comentario

Trabajando...