checkbox o radiobutton dinamicos...

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • zaislev
    Junior Member
    • ene
    • 5

checkbox o radiobutton dinamicos...

Que tal gente abapera, tengo una consulta se puede realizar checkbox o radiobutton dinámicos; es decir, que la cantidad de checkbox o radiobutton que aparescan en mi 'screen' dependan de la cantidad de registros q tenga en una tabla Z, si existe alguna manera porfavor enseñenme.. gracias
  • pruebasvb
    Junior Member
    • mar
    • 19

Si podrías, creas un dynpro, y una estructura, en esta estructura le agregas un campo type C, para que reciba el valor del checkbox o radiobutton, luego en el dynpro agregas un control tabla de esa estructura y modificas el campo que te va a aparecer de esa estructura en el control tabla de char al tipo que quieras. Sino simplemente borras del control tabla ese campo que agregaste, y pones uno del tipo que quieras con el nombre del campo de la estructura.

Comentario

• mysmb2
      Senior Member
      • ene
      • 406

otra solución es desde tu programa crear un reporte en tiempo de ejecución con los check/radio que quieras.
      Ver INSERT REPORT.

Saludos
      Sebastián Chiavia
      http://www.programacionabap.com.ar

Comentario

• zaislev
        Junior Member
        • ene
        • 5

Tambien se me ocurrio lo mismo con la dynpro pero no es la idea inicial no existe de otra forma 'pruebasvb'....

y 'mysmb2' exactamente como seria con los INSERT REPORT, por fa se un poco especifico es qllevo poco tiempo en el mundo abap, gracias por sus aportes =)

Comentario

Trabajando...