Ahi van unas cuantas preguntas del examen de certificación de abap

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alonso.a
    Junior Member
    • oct
    • 4

Certificación SAP ABAP

Buenos días a todos!

Alguien dispone de las preguntas del examen de certificación sap ABAP? En castellano. He encontrado algunos hilos, pero son todos bastante antiguos, no se si algo habrá cambiado...
    Muchas gracias de antemano si alguien puede ayudarme!http://www.mundosap.com/foro/images/icons/icon7.gif

Comentario

• alonso.a
      Junior Member
      • oct
      • 4

test

Fueron subidas o comentadas las respuestas de este test?

Gracias!

Comentario

• jamiguel77
        Junior Member
        • jun
        • 21

Me interesa tambien.

Saludos.

Comentario

• tate
          Senior Member
          • feb
          • 106

Si alguien me pudiera mandar los manuales para la certificacion Abap en castellano, se lo agradeceria.

Mi correo es: davidsh83@gmail.com

Un saludo y gracias.

Comentario

• Anthony Martinez
            Member
            • nov
            • 30

Leer contenido web con SAP

Buenas noches, si hay alguno que haya tocado el mismo caso que estoy viendo agradecería su ayuda, sucede que necesito una función o método para leer el contenido web de una URL.
            Me explico: necesito hacer un programa abap al que yo le ingrese una URL(dirección web) y que luego el programa tenga la capacidad de poder devolverme las lineas de texto de lo que contenga la pagina web de la dirección web que ingrese.

Saludos

Comentario

• ditek
              Junior Member
              • jun
              • 3

Hola amigos, existen algunas preguntas mas de la certificación ABAP actualizadas?? Un saludo!!

Comentario

• Junior Member
                • sep
                • 1

Re: Ahi van unas cuantas preguntas del examen de certificación de abap

hola amigo como están espero que muy bien , soy nuevo en el foro la verdad encima es la primera ves en mi vida que entro en un foro jaja . pero me urge una solución me estoy por capacitar en abap4 y no puedo encontrar el MINISAP por ningún lado la verdad todos los links que se encuentran esta caducados hasta uno que tienen en un tema de este foro que donde hablan del minisap , bueno ojala puedan ayudarme desde ya muchas gracias

Comentario

Trabajando...