Atrapar la tecla ENTER en el OK_CODE

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • K-MUS
    Member
    • feb
    • 87

Atrapar la tecla ENTER en el OK_CODE

Queria saber si hay alguna manera de atrapar el tocar la tecla enter a traves del OK_CODE en el PAI.
  • tracer
    Administrator
    • feb
    • 503

Hola K-MUS,

Podrías ponernos un poco más en antecedentes. ¿Para que quieres hacer esto?, quizás te podamos ayudar mejor de esta forma.

Un saludo
    Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos.

Comentario

• K-MUS
      Member
      • feb
      • 87

Tengo un table control q se llena a traves de un select a una tabla interna, el cual posee una columna editable, mi problema surge q en el modulo PAI cuando cambio un valor si le doy enter me carga nuevamente los datos "antiguos" (en el PBO) ya tengo una funcion save q la uso con el icono save en el menu, y yo lo q quiero es asociar la misma funcion q tiene el icono save con el enter.

Gracias

Comentario

• Marco
        Senior Member
        • abr
        • 141

hola,
        Al precionar enter el PAI se activa automatico, osea que con el Enter uno manda a SAP a funcionar (eso q quede claro), ahora por teoria, el ultimo MODULE del PBO tiene que ser al carga de tu itab al table control, y el primer MODULE del PAI debería de ser la carga de tu table control a tu itab.
        Ahi el SAVE como que no entra en juego ya que solo haz ingresado datos y no haz actualizado nada, a menos que quieras grabar con el Enter lo cual no seria correcto.
        Haz un debug y mira porque reemplaza el campo... intenta hacer lo que menciono...
        O quizas tengas otra manera de explicarlo.

Exitos.
        Saludos,

Comentario

• apozosanz
          Member
          • feb
          • 86

Prueba para ok_code = ' '
          espacio en blanco, a mi me ha funcionado las veces que lo he hecho

Comentario

• luisgb
            Junior Member
            • nov
            • 10

Prueba OK_CODE = '/00' ó OK_CODE = 'ENTR'

Comentario

• miki_ikim
              Junior Member
              • nov
              • 4

El boton ENTER siempre coge el valor anterior del ok_code, deberias limpiarlo como dice "apozosanz" ok_code = ' '. y por supuesto no tener en el module user_comand ningun when ' '. que haga algo y nos joda la fiesta...
              Un saludo.

Comentario

Trabajando...