De SAP a SQL

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • DCErick
    Moderator
    • mar
    • 1090

De SAP a SQL

Alguien sabe como se puede pasar una tabla SAP a una tabla de la misma estructura a una base de datos de SQL Server de microsoft......
    -------------------
    ¿Dudas para descargar manuales? Ver este tema -> Cómo descargar manuales de la sección "Descargas" ?
  • tracer
    Administrator
    • feb
    • 503

Hola DCErik,

Puedes usar las siguientes funciones para exportar una tabla intena a un tabla Ms-SQL Server or MS -Access local en un PC:

STRUCTURE_EXPORT_TO_MSACCESS
    TABLE_EXPORT_TO_MSACCESS

Te pongo un ejemplo:

data: i_t002 like t002 occurs 10 with header line.

start-of-selection.

select * from t002
    into table i_t002.

call function 'TABLE_EXPORT_TO_MSACCESS'
    exporting
    dbname = 'C:\MDB.MDB'
    * LANGU

Para más información te pongo las funciones RIACCESS

MSACCESS_STRUCT_EXPORT_RFC

PS_MATMELDUNGEN_MSACCESS

PS_ZEITR\CKMELDUNGEN_MSACCESS

STRUCTURE_EXPORT_TO_MSACCESS

TABLE_CONVERT_FOR_MSACCESS

TABLE_EXPORT_TO_MSACCESS

TABLE_EXPORT_TO_MSACCESS_RFC

TABLE_EXPORT_TO_MSACCESS_RFCFE

Un saludo
    Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos.

Comentario

• DCErick
      Moderator
      • mar
      • 1090

ok

Bueno la verdad soy nuevo en esto de ABAP, ahora no tendras un ejemplo que me exporte la tabla a MS SQL.

O bien como puedo saber que parametros serian para mandar la tabla a una base de datos de SQL Server....
      -------------------
      ¿Dudas para descargar manuales? Ver este tema -> Cómo descargar manuales de la sección "Descargas" ?

Comentario

• Doctor SAP
        Senior Member
        • jun
        • 163

DCErick

Hola

Porque no utilizas la opcion task-->Export, del sql server y luego especificas en que base de datos deseas colocar esta tabla??.

Sino entonces podrias generar un script te copie la data desde la tablar origen hasta la tabla destino. Tu podrias usar el mismo motor de BD para hacer este tipo de DTS. Pues yo pase por lo mismo que tu y asi fue como resolvi mi problema.

saludos

Originalmente publicado por DCErick
        Bueno la verdad soy nuevo en esto de ABAP, ahora no tendras un ejemplo que me exporte la tabla a MS SQL.

O bien como puedo saber que parametros serian para mandar la tabla a una base de datos de SQL Server....
        Dr. SAP
        SAP Team Leader
        SAP Certified Instructor
        SAP Certified Consultant

Msn.: romeo_dominic_ano@hotmail.com

Comentario

• jmera
          Junior Member
          • may
          • 5

Originalmente publicado por Doctor SAP
          Hola

Porque no utilizas la opcion task-->Export, del sql server y luego especificas en que base de datos deseas colocar esta tabla??.

Sino entonces podrias generar un script te copie la data desde la tablar origen hasta la tabla destino. Tu podrias usar el mismo motor de BD para hacer este tipo de DTS. Pues yo pase por lo mismo que tu y asi fue como resolvi mi problema.

saludos
          MI pregunta es como haria para importa de una tabla MSSQL creada en la BD hacia SAP pero por la SE11 no aparece, como podria importar o mostrar la data de esta tabla???

Comentario

Trabajando...